WhatsApp y TikTok: cómo poder ver videos en segundo plano mientras conversas – Diario Depor

En varios aparatos móviles Android y iOS, se ha habilitado la reproducción de videos en segundo plano. Esto significa que puedes realizar otras acciones en tu celular mientras que se reproduce un video en una pantalla más pequeña. WhatsApp y TikTok combinan muy bien con esta herramienta.
Mientras que en la aplicación china se realizan directos y transmisiones en vivo, puedes ir chateando en WhatsApp o utilizar otra app. Solamente, es necesario que sigas los siguientes pasos para poder lograrlo.
En primer lugar, deberás actualizar el sistema operativo de tu celular y seguidamente revistar en App Store y Google Play si cuentas con las últimas actualizaciones de las dos aplicaciones.
Seguidamente, deberás abrir TikTok y presionar el botón de TV LIVE en la parte superior izquierda. Allí, encontrarás diferentes transmisiones de amigos y otros creadores de contenido.
Para poder activar la reproducción en segundo plano, únicamente hace falta que presiones el botón de compartir. No se lo enviarás a un contacto, solo hace falta que actives la opción “Pincture-in-picture (PiP)”.
En caso de que utilices iOS, encontrarás esta herramienta en la rueda de configuración en la parte inferior. Así de sencillo podrás ejecutar las dos apps al mismo tiempo.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.