Viral en TikTok: turista extranjera queda sorprendida al ver un centro comercial junto al mar de Lima – Infobae America

Perú es un destino soñado para muchos turistas debido a los hermosos paisajes que tiene que se han convertido en famosos atractivos turísticos. Los puntos fuertes del turismo en el país suelen estar relacionados a Cusco por Macchu Picchu, Puno por el Lago Titicaca o ciudades del norte que atraen a surfistas por sus playas.
Por esto mismo, en muchas ocasiones pasamos por alto lo bella que puede resultar nuestra capital para quienes la ven con ojos nuevos y se sorprenden por cosas que nosotros consideramos comunes. Como por ejemplo, vivir en una ciudad que tiene vista directa al mar. Para muchos de los que vivimos en Lima ver el mar cuando estamos por el circuito de la Costa Verde, que se extiende por 6 distritos, no es algo fuera de lo normal.
Sin embargo, para la viajera Allison Wolf (@wolvesandwaterfalls en TikTok) visitar Larcomar fue una de los atractivos de su viajes, denominándolo el “centro comercial más bonito del mundo” debido a la vista directa que tiene del mar. En el video compartido en su cuenta de TikTok, Allison no deja de mostrarse sorprendida por lo cerca que esta el mar del mall y por la hermosa vista que se tiene desde ahí.
LOS COMENTARIOS
Si bien hay algunos de los comentarios del video son irónicos y en chiste porque le sugieren que visite distritos poco seguros y no turísticos. Otros incluso le recomendaron que visite La Picaronería, que está cerca a Larcomar, para que pruebe este tradicional postre peruano. Allison tomó esta recomendación y luego subió un video a su cuenta probando picarones y calificándolos como mejores que las donas”.
Además, otras personas también les recomendaron lugares que debería conocer dentro de Lima como Barranco, lugares cercanos a Larcomar para que siga disfrutando de la vista y le desearon que siga pasándola bien durante su estadía. En Barranco hay cafes muy bonitos y hay parques que tienen vista al mar, disfruta!, “Anda a Buenavista café, tiene una linda vista”, “Espero que disfrutes la ciudad”, “Bienvenida a mi hermoso país, espero que disfrutes Perú”.
QUÉ ES UN VIDEO VIRAL
Por si no estás familiarizado con este concepto, un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten y dan like a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.
La razón por la que es compartido y ‘likeado’, es porque causa revuelo e impacto en quienes lo ven o se ven identificados con la situación, esto provoca que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta que el clip alcanza millones de vistas.
Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico, lo emotivo y hasta la tragedia A pesar de que los contenidos trágicos en muchas ocasiones pueden llegar a herir susceptibilidades, precisamente estos son los de los que consiguen una mayor cantidad de reproducciones y compartidos en poco tiempo.
QUÉ ES TIKTOK
Si escribimos ‘TikTok’ en la barra de búsqueda de Google, uno de los principales resultados que no saltará a la vista será la definición de Wikipedia. Esta web señala que esta plataforma, conocida como Douyin en China, es un servicio de redes sociales para compartir videos propiedad de la empresa china ByteDance.
Si bien esta red social empezó a tomar más popularidad en el 2019, durante la cuarentena por la pandemia causada por COVID-19 en 2022, su popularidad estalló alrededor del mundo, ya que tanto grandes como chicos se vieron atraídos no sólo a ver y compartir el contenido que les gustaba, sino también a crearlo.
SEGUIR LEYENDO

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.