Viral en TikTok: por buscar su juguete, perrito rasguña el forro de los muebles – Infobae America

Las redes sociales siguen generando tendencia en el mundo digital. Sobre todo la plataforma TikTok, en donde se volvió viral un corto video donde un pequeño perro comienza a arañar los muebles de su casa. La razón, estaba buscando su juguete favorito y al no ver a primera vista decide comenzar su búsqueda sin cesar.
El video fue grabado por la internauta @luzmariapl24, quien en su cuenta de TikTok compartió el momento que ya lleva más de mil reproducciones por la imagen tierna que muestra el animalito por buscar lo que desea. Ella se percató de esa acción y decidió grabar a su mascota mientras el muñeco era jalado con el hocico del animal.
La usuaria recurre a este contenido para compartirlo en su red social, ya que uno siempre busca contar experiencia con el mejor amigo del ser humano, esa persona que te acompañara y sabe cuando estas bien o no. Los perros son astutos y tienen buena interacción con los humanos, tal como se muestra en el video que es viral. “Mi bebé”, escribió la mujer en la descripción del clip.
“¡Ay, no! Lo que cuesta arreglar esas cosas”, “Yo hago que pague el tapizado de alguna manera ja, ja, ja”, “Me encantó la ropita de militar que tiene el cachorro”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios al ver la tierna escena. Mira con tus propios ojos el momento de ternura.
QUÉ ES UN VIDEO VIRAL
Por si no estás familiarizado con este concepto, un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten y dan like a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.
La razón por la que es compartido y ‘likeado’, es porque causa revuelo e impacto en quienes lo ven o se ven identificados con la situación, esto provoca que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta que el clip alcanza millones de vistas.
Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico, lo emotivo y hasta la tragedia A pesar de que los contenidos trágicos en muchas ocasiones pueden llegar a herir susceptibilidades, precisamente estos son los de los que consiguen una mayor cantidad de reproducciones y compartidos en poco tiempo.
QUÉ ES TIKTOK
Si escribimos ‘TikTok’ en la barra de búsqueda de Google, uno de los principales resultados que no saltará a la vista será la definición de Wikipedia. Esta web señala que esta plataforma, conocida como Douyin en China, es un servicio de redes sociales para compartir videos propiedad de la empresa china ByteDance.
Si bien esta red social empezó a tomar más popularidad en el 2019, durante la cuarentena por la pandemia causada por COVID-19 en 2022, su popularidad estalló alrededor del mundo, ya que tanto grandes como chicos se vieron atraídos no sólo a ver y compartir el contenido que les gustaba, sino también a crearlo.
SEGUIR LEYENDO

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.