Viral en Tiktok: la invitó al cine con un “2×1″ a ver Avatar 2 y la respuesta de ella lo destruyó – TN – Todo Noticias

Tati, como se hace llamar en TikTok, compartió una divertida situación que le ocurrió después de utilizar una aplicación de viajes. El joven que la llevó consiguió su número por esta misma app y le envió un mensaje de voz con una divertida propuesta.
Leé también: Alquiló un departamento por internet pero se llevó una terrible decepción: “Fue una experiencia asquerosa”
El chico le mandó un audio invitándola al cine para ver “Avatar 2″, aunque ella le rechazó la salida porque tenía novio, él no vio problema alguno y le dijo “que lo podían arreglar”. La situación ahora es viral en las redes sociales por la graciosa ocurrencia del conductor.
Federico, el chico que trabaja para al app de viajes, quedó flechado desde el primer momento que vio a Tatiana, la pasajera. En el mensaje que le envió por WhatsApp empezó presentándose y luego la invitó al cine con un cupón de 2×1. Ese detalle desató la locura de todos los usuarios de las redes que vieron el video de la conversación.
“Jajaja me estallé con el 2×1, le aclaraba hasta la tarjeta que iba a usar. Mi vida”, comentó una chica enternecida por el gesto de Federico. “‘Tengo 2×1′, se me caen las lágrimas”, escribió otra joven también conmovida.
Pero el acto de valentía no le salió bien a Fede. Tatiana le rechazó la invitación aclarándole que tenía novio, pero parece no haber sido un problema para el joven enamorado. “Ah, ¿tenés novio Tati? Bueno, lo arreglamos. Lo arreglamos de alguna manera, no hay problema Tati”, le responde.
Leé también: Su hija despreció la cartera que le regaló, pero la encontró en una feria americana y ahora es viral en TikTok
Inmediatamente, le manda otro audio justificando que era chiste lo último que le dijo: “Ahre, Tati, era una broma. Era una broma”. A Tatiana le dio gracia y subió la conversación a su cuenta de TikTok, @gurfinkeltati, y en menos de un día lleva 79.1 K de “me gusta”, más de 2000 comentarios y fue compartido 3244 veces, hasta el momento.
A varios usuarios les divirtió la invitación de Federico y lo compartieron en Twitter también, y al igual que en TikTok se volvió viral siendo tendencia el “2×1″ en Argentina.
Lejos de burlarse del chico, el audio causó gracia y ternura a la vez por la ocurrencia de Federico. “Lo arreglamos de alguna manera: lo pisa con la moto”, bromeó una chica. “Era una broma para Youtube”, comenta otro usuario.
Leé también: Polémica en TikTok: le suspendieron la cuenta a una chica con acné por subir “contenido espantoso”
Parece que la historia no terminó ahí. Tatiana aseguró en los comentarios de su video que “hay parte 2″ y le preguntó a sus seguidores si querían que lo suba. A lo que miles de ellos le dieron el voto positivo.
Además, la forma de hablar y la “broma” de Federico les hizo acordar a otro audio de una conversación entre dos jóvenes que se viralizó hace muchos años y sigue siendo tendencia hoy en día.
“Perdón, pero nadie puede superar al tipo que imita a Alf”, comentó una chica y volvió a compartir el épico audio de este joven que se viralizó hace unos años cuando la chica que lo recibió se lo compartió a su grupo de amigas y ellas lo subieron a las redes.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.