VIDEO: Le rompieron el corazón en 2022 y usa Los Sims para encarcelarlos – sdpnoticias

A través de un video de TikTok, una usuaria reveló que luego de haberle roto el corazón en 2022, decidió crear a sus ex y enviarlos a la cárcel de Los Sims.
Los Sims es uno de los juegos de simulación más populares de los últimos años, en donde crear vidas y situaciones es bastante atractivo aunque claro, también tiene su lado oscuro.
Y en esta ocasión, una usuaria reveló que su mejor terapia era jugar a Los Sims pero no solamente eso, sino que creó una cárcel especial para enviar a todos los ex que le rompieron el corazón en 2022.
Como era de esperarse, esta idea sobre la cárcel de los ex en Los Sims, fue aplaudida por muchos de los usuarios de TikTok, quienes aseguraban que era mejor que la terapia.
Una usuaria de TikTok se ha hecho viral en la red social luego de demostrar cuál era su mejor terapia luego de que en 2022 le rompieron el corazón: jugando Los Sims.
Pero no jugando como cualquiera, sino que ella decidió crear toda una cárcel en Los Sims para encerrar a los ex que terminaron rompiéndole el corazón.
Y aunque la idea sonó tentadora para todos los usuarios que la siguen, ella decidió ir un paso más allá y ya no le bastó con enviarlos a la cárcel en Los Sims.
Pues ahora, tal y como reveló en sus siguientes videos de TikTok, la usuaria decidió ponerles una condena y ejecutarlos en Los Sims.
Si bien para algunos ha sido una idea brillante el mandar a sus ex a la cárcel en Los Sims y luego ejecutarlos en vez de ir a terapia; algunos han opinado que es algo extremo aunque eso sí, creativo.
Incluso hubo quien reveló que ha hecho lo mismo en Los Sims pero con compañeros o ex jefes que los han tratado mal, ya que enviarlos a la cárcel de simulación en el videojuego es una forma de alivio para ellos.
Cabe recordar que esta opción en Los Sims 4 es una más de sus actualizaciones que llega cada mes, y el Set de Prisión viene también incluido.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.