VIDEO: Gomita derrite TikTok en escotada pijama de encaje y moviendo las caderas – El Heraldo de México

ESPECTÁCULOS
Gomita volvió a causar furor en su cuenta oficial de TikTok con uno de sus coquetos videos moviendo las caderas al ritmo de una de las canciones más trend de la plataforma. Pero la expayasita no sólo conquistó a sus millones de fans con su baile, pues también presumió su curvilínea silueta en un atuendo revelador, vistiendo una escotada pijama de satín con encaje, imágenes con las que derritió la red.
Araceli Ordaz, nombre real de la influencer, suma cada día más fans en sus redes sociales, con quienes comparte sus atuendos más atrevidos y también deja ver los resultados de los procedimientos estéticos a los que se ha sometido, pues recordemos que en el 2022 se realizó un bypass gástrico con el que bajó varios kilos y estilizó su silueta, la cual ahora presume en prendas cortas y entalladas. 
La creadora de contenido, de 28 años, sorprendió a sus 7.9 millones de fans en la plataforma china, pues además sus mejores pasos también dejó ver un atuendo muy coqueto para dormir. Desde hace unos días Gomita está pasando días de descanso en el bosque de Hidalgo, esto luego de preocupar a sus fanáticos al mostrar imágenes en las que se le veía recostada en la cama de un hospital. 
«Dale moreno», fue el pequeño texto con el que Ordaz acompañó el clip en su cuenta oficial de TikTok, en referencia a la canción que baila. El clip en el que se luce en una escotada pijama satinada con detalles de encaje en las orillas ya ha sumado 23 mil «me gusta» y más de 250 mil reproducciones, publicación en la que se luce al ritmo del remix de la canción «Baila Morena» de Héctor y Tito que es un hit en la plataforma china. 
Luego de sorprender a sus fanáticos al cortar su cabello en diciembre, ahora la creadora de contenido vuelve a presumir una melena larga gracias a las extensiones, el secreto de muchas famosas para cambiar radicalmente de look y mostrar un cabello más abundante, como lo presumió Araceli en sus redes. 
La influencer, que tuvo su debut oficial en el ahora desaparecido programa «Se Vale», y que apareció en la portada de la Revista H para Hombres en septiembre del 2017, ha conquistado a sus millones de seguidores en los últimos días al lucirse con su sensualidad y volver a confirmar que es la reina de las plataformas digitales, además de sorprender al mostrarse muy enamora de su actual pareja, quien hace unos días le entregó un anillo de compromiso
SIGUE LEYENDO:
VIDEO: Gomita presume abdomen plano en ajustados jeans y ombliguera
Gomita enciende Instagram en entallada falda abierta y mini top negro

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.