Vendedor de gelatinas demuestra buen ritmo para bailar sin dejar caer sus productos al piso – La República Perú

A menudo, las personas de avanzada edad tienen que continuar trabajando para solventar sus gastos personales o apoyar en la casa con algo de dinero. Sin embargo, un hombre demostró que no todo es preocupación, puesto que con su fuente de gelatinas en la cabeza se dio unos momentos para gozar de la vida y, claro, a buen ritmo. El video ha logrado acaparar las miradas de miles de usuarios en TikTok.
Un vendedor de gelatinas se convirtió en el protagonista de este nuevo viral, no por la venta de sus productos, sino por su gran talento para el baile. El adulto mayor tenía una fuente con dulces en la cabeza y esto no fue impedimento para demostrar sus grandes dotes de danzarín.
Así como lo lee. A través de una publicación en la cuenta @Darymeryvaliente16, se mostró el preciso instante en que un hombre de avanzada edad gozó al ritmo de la música disco y recordó su tiempo de discotecas.
Las personas que se encontraban a su alrededor se quedaron asombradas por la gran habilidad para sostener con la cabeza y bailar al mismo tiempo. Hasta el momento, el video ya ha logrado miles de reproducciones en TikTok y las reacciones no se hicieron esperar.
“El señor siempre baila con sus gelatinas”, “Bien por él y por su actitud”, “La vieja escuela de la buena música”, “Muy buena vibra la del señor. Así es la alegría”, “Los pasos prohibidos nivel profesional”, “Quisiera ser él”, “Ojalá, además de divertirse, haya vendido todas sus gelatinas”, fueron algunos mensajes de los cibernautas que dejaron en la caja de comentarios.
Miles de usuarios en las redes sociales han quedado cautivados al ver un reciente video viral compartido en TikTok. Las imágenes muestran el preciso instante en el que un gatito hace de las suyas y detiene a un vendedor ambulante para ‘comprar’ un snack. El video se ha vuelto tendencia en varias plataformas virtuales.
En el material difundido en redes sociales se puede ver cómo un travieso gatito se acerca a un vendedor ambulante y trata de llamar su atención. ¿Para qué? El animal pretendía adquirir un producto que el comerciante ofrecía: bolsas de chicharrones.
Los policías están a la orden para custodiar las calles ante el aumento de la delincuencia en el Perú. Con la llegada del verano, los efectivos tienen que soportar el intenso calor, pero, al parecer, un adulto mayor aprovechó el momento para ofrecer sus productos a un grupo de agentes del orden, como mostró un clip en TikTok.
Un hombre de avanzada edad y con dificultad para caminar no dudó en acercase a un contingente policial para ofrecerles unos vasos de gelatina.
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.