Vegana criticó a un niño por criar gallinas, la respuesta del chico se volvió viral en TikTok – Milenio

Un niño granjero se volvió viral en TikTok tras publicar un video explicando qué hacer en caso de que las gallinas se coman sus propios huevos, dicho video fue contestado por una joven vegana, comenzando una discusión en redes sociales. Sin embargo, fue la educada respuesta del niño que sorprendió a todos los usuarios en TikTok.
A través de la cuenta @lagranjadelborrego, un niño llamado Carlos Alberto compartió un video donde mostraba algunas soluciones para los usuarios que crían gallinas. Mientras que la usuaria de TikTok @soyvelen que dice ser vegana, respondió al video del niño con un poco de sarcasmo.
Contrario a lo que muchos usuarios pensaban con respecto a estos videos, el niño respondió de una forma educada sobre el tema, además de dejar en claro que trata con amor y respeto a sus gallinas porque son sus mascotas.
Además, el niño aclaró que sus gallinas ponen huevos todos los días, pero el problema es que no todos están fecundados.
La respuesta del niño fue muy aplaudida en redes sociales. Sin embargo, la joven vegana respondió nuevamente al video del niño, aclarando que no era su intención “atacar” al niño con su granja de gallinas.
Además de aclarar varios términos sobre la ideología del veganismo y que acciones no corresponden a esa ideología como depender de las gallinas y sus huevos, ya que el niño reveló que era vegetariano.
wgp



Derechos reservados
© Grupo Milenio 2022
Newsletters
Cupones
Contáctanos
Suscripciones
Anúnciate
Directorio
Privacidad
Aviso Legal

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.