Vaca aprende a abrir la llave del grifo con su cuerno para beber agua y al terminar lo cierra – La República Perú

Las imágenes de una enorme vaca han dejado impactados a los seguidores de TikTok al verla abrir una llave para beber un poco de agua fresca. Sin embargo, lo que generó mayor asombro fue que al terminar de tomar la volvió a cerrar para evitar que se desperdiciara el líquido.
Fueron suficientes solo 39 segundos para ver la capacidad y gran inteligencia del mamífero para solucionar sus problemas. Con el fin de saciar su sed, solo agachó la cabeza y con uno de sus cuernos abrió la llave de agua.
El clip compartido en la cuenta @vasquezbeck82 mostró el preciso instante en que el inteligente bóvido comenzó a beber agua. El hecho sucedió en la localidad de Maua en Kenia.
La vaca se ganó los aplausos de los usuarios en TikTok por su habilidad y consideración al momento de saciar la sed.
“Muchas veces, los animales son más conscientes que los humanos”, “La creación de animales de nuestro padre es lo más bonito e inteligente”, “No solo lo abrió, sino que la cerró. Increíble”, “Está muy bien educada”, “Gran lección, cuidemos el agua y ocupemos solo la que necesitamos”, “A veces pienso que los animales no actúan por instinto, más bien actúan con inteligencia”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.