Una pareja se vuelve viral en TikTok al contar cómo se conocieron hace años sin saberlo – Diario Depor

En TikTok, se ha vuelto viral la historia de amor de Sofía e Iñaki, unos jóvenes españoles que creyeron haberse conocido en París, Francia, cuando en realidad ya habían estado juntos en varias ocasiones.
Los enamorados, oriundos de Santander, estudian Publicidad y Relaciones Públicas y viajaron a París, Francia, para cursar la beca Erasmur, que es un apoyo organizacional y financiero ofrecido por la Comisión Europea de la Unión Europea dirigido a estudiantes de educación superior.
Fue durante uno de estos cursos que se conocieron y formaron un gran lazo. “Poco a poco empezamos a llevarnos mejor y a confiar el uno en el otro”, cuenta Sofía en el video publicado mediante su cuenta de TikTok. Al igual que con muchas otras parejas, la amistad se acabó convirtiendo en algo más.

Sin embargo, la pareja desconocía que su historia había iniciado varios años atrás. Sofía e Iñaki descubrieron que tenían una fotografía juntos de niños. Sus madres, quienes mantienen aún una gran amistad, se conocieron en la universidad.
En las imágenes se les puede ver dando paseos por la calle junto a sus familiares, sin tener idea de que en el futuro sus caminos iban a volver a cruzarse.
Con la canción ‘Pocketful of Sunshine’ de Natasha Bedingfield de fondo, la emocionante historia de amor de estos enamorados se volvió tendencia y superó el millón de reproducciones.
Cabe agregar como dato curioso que la madre de Sofía y la de Iñaki continúan siendo amigas, solo que no han vuelto a reunirse con sus familias desde que ambos eran pequeños.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.