Una azafata reveló en TikTok cómo conseguir gratis un upgrade a primera clase – LA NACION

Home
Secciones
Club LN
Mi Cuenta
Cierra Mistt es una azafata que reside en Utah, pero normalmente pasa la mayoría del tiempo entre aviones y aeropuertos, motivo por el que se volvió experta en todo lo relacionado con el transporte aéreo.
La buena noticia es que la joven hace tiempo que decidió compartir sus conocimientos en Internet, a través de su cuenta de TikTiok @cierra_mistt. En uno de sus últimos posteos, reveló dos interesantes trucos: uno para ser ascendido a primera clase y otro para adquirir los boletos más económicos.
La mujer mencionó que el día y la ubicación de la compra son muy importantes. En su testimonio aseguró que efectivamente hay días en los que es más barato comprar un vuelo y que adquirirlos desde Estados Unidos siempre es más caro. “Lo primero es lo primero: si quieres un vuelo barato, busca vuelos los martes, miércoles y jueves. Ahí es cuando serán más baratos”, declaró.
Acto seguido, agregó: “Si estás buscando desde Estados Unidos, van a subir los precios”. Por ello, exhortó a los viajeros a usar una extensión llamada VPN, una herramienta que sirve para ocultar la ubicación en los sitios web de las aerolíneas. Lo único que se tiene que hacer, enfatizó, es instalar la extensión en el navegador utilizado (Firefox, Safari, Chrome, etc).
La comodidad cuesta, al menos en los asientos de avión, pero hay formas de obtener algunos en primera clase y sin ningún costo adicional.
El elemento crucial para lograrlo es el ajuste de peso que tienen que hacer los asistentes de vuelo, dijo la tiktoker, quien aconsejó siempre reservar los asientos en la última fila del avión: “Si tenemos que mover personas por cuestiones de peso y equilibrio, ahí es donde irá la azafata”, explicó.
Los elegidos para cambiarse de lugar siempre serán los pasajeros que estén en la última fila. Aunque hay que tener en cuenta de que, en caso de que esa situación no ocurra, el pasajero viajará en el peor asiento.
Por otro lado, Cierra puntualizó que para una azafata todo es posible y que siempre tomará decisiones a favor de los clientes que mejor la trataron. “Los milagros que podemos hacer cuando nos dan un [café] Starbucks o una bolsa de chocolates. Especialmente esos días largos en los que tenemos vuelos consecutivos y ni siquiera tenemos tiempo para ir a buscar algo de comida”, aseguró.
Así que, si una persona prefiere no arriesgarse a reservar sus tickets en la última fila, también podría intentar llevarle algunos chocolates o regalos a la azafata en turno. Para asegurar una actualización de asiento, “ser amable con su agente de puerta” es la opción correcta, según el testimonio de esta azafata que comparte en su red social cómo es su vida en los aviones a través de TikTok.
Ingresá o suscribite
Copyright 2022 SA LA NACION | Todos los derechos reservados
Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Ha ocurrido un error de conexión

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.