Un reto de tiktok terminó con la amistad de un grupo de amigas en un minuto | Por las redes – Los Andes (Mendoza)

Cuatro jóvenes comenzaron a decir verdades que no pudieron ocultar. Ocurrió en México.
La red social TikTok es furor entre los más jóvenes, sin emabrgo, existen retos que son muy arriesgados y que hasta incluso pueden terminar con una amistad.
Ocurrió en México. Todo comienza cuando las chicas se unen al reto de decir algún hecho divertido o incómodo de la vida de alguno de los participantes sin decir de quién se está hablando.
“A alguien de aquí la chapulineó su hermana”, comienza una joven, “alguien de aquí vomito con el que se iba a dar”, se escucha decir a las jóvenes quienes deben ver la cámara y aguantar la risa.
Todo venía bien, hasta que una de ellas decidió hablar sobre una delicada situación familiar. “A alguien de aquí su papá la abandonó por otra familia”, al escuchar l frase se ve como el resto del grupo cambia su cara al ver lo lejos que había llegado.
Sin embargo, no todo terminó ahí. A modo de venganza, la joven víctima decidió contratacar y con todo. Durante su turno decidió sacar a la luz el engaño que había cometido:“pues alguien de aquí se besó con el novio de su mejor amiga”, dijo sin culpa.
La bomba explotó y las amigas comenzaron a pelear, ahora la chica que descubre la infidelidad comienza a reclamarle mientras la joven en cuestión niega lo ocurrido.
El video ya tiene casi tres millones y medio de me gusta y ha polarizado las reacciones pués mientras algunos internautas dicen que se trata de algo actuado, otros han tundido fuertemente a la chica por su forma de tratar a sus amigas.
Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!
SUBIR
Nuestros sitios:
Publicidad:
Edición Impresa:
Miembros del Grupo Clarín:
Los Andes. Fundado el 20 de octubre de 1883 por el Dr. Adolfo Calle. Domicilio legal: Av. San Martín 1049 (5500), Mendoza, Argentina. Propietario: Diario Los Andes Hermanos Calle S.A. Editor responsable: Raúl Pedone. Registro Nacional de Propiedad Intelectual 5316981. Todos los derechos reservados.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.