Twitter habría copiado una opción de TikTok para las líneas de … – ENTER.CO

Elon Musk parece estar mirando a TikTok para copiar algunas de sus funciones para recobrar la imagen de Twitter. La red social está empezando a implementar un cambio en el botón “chispa” en los dispositivos iOS. En este botón, los usuarios pueden elegir las fuentes los tweets que quieren ver, si los últimos que fueron publicados o personalizar la selección.
Ahora, a cambio de este botón, se podrá elegir entre la pestaña ‘Para ti’ y la ventana ‘Siguiendo’ para cambiar la línea de tiempo. Al igual que en TikTok, cuando ingreses a Twitter, primero se te mostrará la pestaña ‘Para ti’. Lo cierto es que el nombre ‘For You’ si fue robado de TikTok; éste está reemplazando al clásico ‘Home’ de la red social.
Así mismo, como sucede en TikTok, en la sección ‘Para ti’ se mostrarán los trinos que publicaron algunos de los usuarios quienes sigues, junto con otros tweets seleccionados. En esta selección participa el algoritmo, quien se encarga de seleccionar los trinos que podrían gustarte.
Esta no es la primera vez que Twitter intenta integrar estas opciones. A principios de año se vio una opción que permitía pasar de ‘Inicio’ a ‘Últimos tweets’ para cambiar de línea del tiempo. Sin embargo, la idea fue abandonada días después, luego de que muchos usuarios se quejaran de la función.
Ahora, la compañía pretende engañar a sus usuarios integrando nuevamente las opciones con nombres diferentes. Eso sí, desde la compañía ya deben saber que se están exponiendo nuevamente a las mismas quejas por parte de los usuarios.
Pero, no debería ser sorpresa para nadie. A finales del año 2022, Elon Musk, quien ahora es dueño y CEO de Twitter, twitteó que “la línea de tiempo principal debería permitir un deslizamiento lateral fácil entre lo más destacado, lo más reciente, las tendencias y los temas que sigue”. Finalmente, está empezando a cumplir con esas secciones, con ‘lo más reciente’ y ‘los temas que sigue’. Habrá que esperar cuándo llegarán las otras dos líneas de tiempo propuestas por el magnate.
Las nuevas opciones para intercambiar entre las líneas de tiempo llegarán en los próximos días a los usuarios de iOS.
Imagen: Pexels
Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



document.getElementById( «ak_js_1» ).setAttribute( «value», ( new Date() ).getTime() );
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
logologo
Somos los periodistas e ingenieros que escribimos el medio de tecnología más importante de Colombia, ENTER, que le ofrece contenido sobre tecnología y cultura digital desde 1996.

Copyright © 2023. Created by Meks. Powered by WordPress.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.