Traviesos perros quieren jugar con su dueña que aprendía a patinar y terminan haciéndola caer – La República Perú

No cabe dudas de que las mascotas pueden llegar a convertirse en grandes motivaciones para la vida de las personas. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por unos perritos. Los animales le diron un ‘empujón’ a su dueña para que pueda patinar sin problemas.
El cachorro más grande saltó sobre la joven mientras ella trataba de recuperar el equilibrio con sus patines. Pese a su intento por frenar el impulso de su perro, no pudo hacer que su mascota la deje moverse por sí sola. Lo más gracioso del video es que dio la impresión de que el can más pequeño estaba detrás de su compañero generando más fuerza en el empuje.
Ambas mascotas aprovecharon así para jugar con su cuidadora cuando estaba en el césped. Este divertido video fue compartido por el usuario de TikTok @fatimabottger y hasta el momento ya ha conseguido más104.700 ‘me gusta’ y más de 1.485 comentarios.
“El perrito diciendo: ‘yo te ayudo más rápido’. Feliz él tan bello”, “Te está enseñando a patinar hacia atrás”, “¡Aguantó harto! Yo me hubiese caído de inmediato”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.
Aquí te dejamos el video viral que se ha compartido en redes sociales.
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.