Travieso lorito sorprende a su dueño al tomar un cuchillo entre sus patas – La República Perú

Te hará reír. Las mascotas entretienen a miles de usuarios en las redes con sus ocurrencias y travesuras en video. Esta vez no fue la excepción y un lorito sorprendió a su dueño al tomar un singular cubierto entre sus patas. La escena publicada en TikTok captó la atención de los cibernautas, quienes resaltaron lo ‘amenazante’ que se veía.
La escena fue compartida por la cuenta @shahnazalkhn, la cual se dedica a subir contenido del ave. Tal como se mostró en sus últimos videos, el animal había tomado un cuchillo de la alacena de su dueño para luego volar hacia el punto más alto de la casa.
Encima de una cortina y con el cubierto entre las patas, el lorito miró la cámara que lo grababa y su singular gesto hizo reír a más de un internauta en las redes. Las reacciones a la viral escena no faltaron y los usuarios dejaron divertidos comentarios.
“Duolingo cuando no hago la sesión”, “El loro del Brayan”, “Duolingo: ruega por tu vida en francés”, “Se ve que es de Latam”, “Las probabilidades de que un loro te mate son bajas, pero nunca 0%”, “La rebelión de las aves”, fueron algunos de los mensajes más destacados.
Aquí podrás visualizar el clip que logró obtener 8,9 millones de reproducciones en poco tiempo.
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.