Tini y Rodrigo de Paul hicieron vibrar las redes con divertido TikTok – MUNDO DEPORTIVO

Rodrigo De Paul acompañó a su novia Tini Stoessel en su show en Buenos Aires.
Redacción
Barcelona
Desde hace meses se confirmó la relación entre el futbolista Rodrigo de Paul y la cantante Tini Stoessel y pronto se convirtieron en una de las parejas favoritas en las redes sociales. Desde que le gritaron al mundo su noviazgo han pasado grandes momentos juntos.
La Triple T acompañó a Rodrigo en sus partidos en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde Argentina fue campeón tras vencer a Francia en una dramática final que se resolvió en los penales; el mediocampista del Atlético de Madrid le devolvió las muestras de cariño y asistió a algunos conciertos de la interprete de Consejo de Amor.
Hoy, la también actriz argentina prepara el lanzamiento de su nuevo tema Muñecas, el cual verá la luz el próximo jueves en las diferentes plataformas digitales.
El TikTok de Tini y De Paul que hizo estallar las redes
Con motivo del estreno de su nuevo tema, la Triple T prepara una coreografía, para que sus seguidores la acompañen, la cual estuvo acompañada nada más y nada menos que de su novio, el futbolista Rodrigo de Paul, quien causó gran furor entre los seguidores de la cantante.
La cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul hicieron vibrar las redes con divertido baile en un TikTok
A través de un TikTok publicado por Tini, aparece la cantante argentina acompañada de su mejor amiga, Carolla Gil, juntas comienzan a realizar un baile con un ritmo pegajoso y cuando el video estaba por terminar detrás de la Triple T aparece el mediocampista colchonero, quien imita los pasos de su novia, causando la risa de la cantante.
De inmediato los seguidores de la pareja aplaudieron que Rodrigo de Paul aparezca en sus videos: “Saca a De Paul en más vídeos”, Rodri bailando también amo”, son algunos de los comentarios que aparecieron en el chat del TikTok de Tini.
Tini Stoessel ha sido, sin duda, uno de los grandes apoyos de Rodri De Paul durante el Mundial de Qatar 2022. La artista argentina incluso voló hasta Doha para apoyar a su chico en la conquista del que fue su primer Mundial, el tercero para la selección argentina.
En su regreso a Buenos Aires, consciente del apoyo que le ha brindado su chica, el jugador del Atlético de Madrid no dudó en dedicarle unas bonitas palabras de agradecimiento a través de su cuenta de Instagram: «Me da mucho orgullo verte brillar, gracias por dejarme ser parte. Sos la número 1, pero por sobre todas las cosas por el amor que le pones a lo que haces. Te mereces todos esto y más, seguí brillando que no tenes techo. Te amo con todo mi corazón».

Un mensaje al que ella contestaba emocionada: «Yo también te admiro y te amo, Rodrigo. Gracias por estar. Me haces muy feliz». Aunque no era la única que le dedicaba unas palabras al joven, en su publicación de Instagram.
De sus más de 10 millones de seguidores, casi diez mil se tomaban un rato para escribirle un mensaje y llenar de comentarios la fotografía. De estos, muchos de ellos coincidían con el escrito: «Agarro y se la paso a Messi«. Un comentario repetido por muchos que hacía alusión al juego del propio Rodrigo de Paul durante el Mundial de Qatar 2022. 
© Mundo Deportivo. Todos los derechos reservados

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.