TikTok: "Ya estamos bien viejitos”, los 3tt parodian “Sálvame” de RBD – El Universal

A través de redes sociales compartieron la parodia de uno de los éxitos más escuchados del grupo “Rebelde”
Luego del éxito que obtuvo la agrupación RBD en la venta de boletos para el Soy Rebelde Tour, miles de personas volvieron a escuchar los temas con los que saltaron a la fama. 
En redes sociales los fanáticos compartieron que hicieron hasta lo imposible para obtener una entrada y es que no es para menos, pues los rebeldes tenían más de 15 años de no presentarse en un show. 

cXGoogletag.push(function (cXsegmentIds) {
googletag.cmd.push(function() {
googletag.display(«div-gpt-ad-8896524-1»);
// console.log(«div-gpt-ad-8896524-1 Invoked»);
});
});

La euforia que ha causado el regreso de la banda, inspiró al trío de comedia musical “Los Tres Tristes Tigres”, quienes hicieron una parodia de uno de los temas más exitosos. 
Lee también: RBD vence a Bad Bunny, Grupo Firme y Daddy Yankee al agotar los boletos para su gira en un sólo día
“Sálvame”, interpretada por Anahí Puente, también conocida por su personaje de Mía Colucci, tiene 97 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube de RBD.

cXGoogletag.push(function (cXsegmentIds) {
googletag.cmd.push(function() {
googletag.display(«div-gpt-ad-8896524-2»);
// console.log(«div-gpt-ad-8896524-2 Invoked»);
});
});

esp_relativa_rbd_133271132.jpg
Foto: Cortesía EMI 
El ingenio de los comediantes rindió frutos en las primeras horas de la publicación de su parodia, en TikTok subieron tres partes de ésta y cada una rebasa el medio millón de vistas. En su cuenta de Instagram @los3tt, tiene más de 20 mil likes. 
Hablan de cómo la edad (aproximadamente 30 años) ya cobró factura y algunas personas se identifican con el dolor de espalda o de rodilla. 

cXGoogletag.push(function (cXsegmentIds) {
googletag.cmd.push(function() {
googletag.display(«div-gpt-ad-8896524-3»);
// console.log(«div-gpt-ad-8896524-3 Invoked»);
});
});

“Ya estamos bien viejitos y le entramos duro al riopan, sin café yo no existo, ya nos tenemos que cuidar”, son algunas de las frases que forman parte de la canción. 
Además, algo que llamó la atención de los internautas es el gran parecido con el video original, pues incluso la introducción es casi idéntica. 
Lee también: La fiebre por RBD: Nodal, Bad Bunny, J Balvin y más famosos cantan así sus temas
8_7.jpg
Foto: Capturas de pantalla tomadas de TikTok @los3tt y YouTube @RBD

cXGoogletag.push(function (cXsegmentIds) {
googletag.cmd.push(function() {
googletag.display(«div-gpt-ad-8896524-4»);
// console.log(«div-gpt-ad-8896524-4 Invoked»);
});
});

“yo a mis 30s me siento de 60 ya me duele todo”, “Los chavos rucos a sentir la pasión del regreso de RBD”, “Soy del 93 y ya la rodilla me anda molestando”, “No se si reirme o llorar”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. 
En su cuenta de Instagram, los 3tt describieron en su publicación que si eres de la época de RBD, entonces estás entrando a la vejez aunque te resistas, pero también dicen que al final todos pasarán por esta edad. 
“Si eres de la época de #RBD te tenemos malas noticias… estás entrando a la vejez!! o tal vez te resistes a entrar …no te sientas solo, todos vamos para allá!” 
De esta graciosa manera es cómo se refieren a las personas nacidas en los noventas que son fanáticas de Rebelde, pues la telenovela se transmitió en el 2004. 
 

@los3tt “Ya estamos grandecitos” #rbd @RBD_OficialMusica #parodia #sálvame ♬ sonido original – LᴏsTʀᴇsTʀɪsᴛᴇsTɪɢʀᴇs

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
ayef
 
Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter
Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.