Tiktok Viral: Una Joven descubrió algo sorprendente en la finca de Pablo Escobar – Libero.pe

Una usuaria colombiana visitó la finca ‘La Manuela’ de Pablo Emilio Escobar Gaviria, quien fuera el máximo líder del Cartel de Medellín. Lo que halló al visitar aquel lugar se ha vuelto viral en la popular red de tiktok. Descúbrelo en la siguiente nota.
PUEDES VER: Pablo Escobar: El Patrón del Mal: Así se grabó la escena final de la serie – VIDEO
Stefany Altamiranda es la tiktoker que decidió, bajo su propio riesgo, indagar todos los espacios de esta finca que se llama así en honor a la hija del colombiano y fue la segunda casa favorita de Escobar Gaviria. Este lugar tiene 7 hectáreas, una discoteca, campo de fútbol, una piscina, muelle para hidroaviones, canchas de tenis, helipuerto y paredes con doble fondo para guardar el dinero.
Muchas personas han ingresado a la mansión e hicieron agujeros para lograr encontrar billetes guardados, pero solo existe un lugar prohibido en ‘La Manuela’, que es la piscina. Se dice que ahí estaría la última caleta, famoso lugar donde se guarda o esconde algo, del exnarcotraficante colombiano.
Asimismo, Stefany comentó que «Dicen que en la piscina se encuentra la última caleta de Pablo Escobar. Esto realmente no se sabe si es cierto ya que es el único lugar de la mansión que no se ha revisado». Además, indicó que la finca abandonada ‘La Manuela’ se encuentra a las orillas del embalse del Peñón de Guatapé.

El clip de TikTok ya cuenta con más de 9 mil reproducciones y docenas de comentarios de usuarios curiosos por saber más de la mansión. «Deberían de restaurarla y colocar un hotel ecosturistico sería súper», «La vibra de esos sitios son muy fuertes…en Nápoles donde es la casa museo se siente feo», «Deberían de recuperar esa mansión y no dejar que se deteriore más de lo que está», se lee en el video viral.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.