TikTok Video Viral: mira las últimas noticias hoy, sábado 14 de enero del 2023 – ElPopular.pe

Revisa EN VIVO los mejores videos virales del día de hoy, sábado 14 de enero de 2023 en TikTok y sácale una sonrisa a tu día.
Imperdibles. Mira AQUÍ los mejores videos virales de TikTok de hoy sábado 14 de enero del 2023.
TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones para exponer situaciones peculiares que suceden cada día en las calles. Desde los pasitos de baile, tambor venezolano, trends, retos o hechos insólitos que son captados por los usuarios. Es así que hoy el Popular te trae los mejores videos virales que están dando la hora hoy sábado 14 de enero del 2023. No te los puedes perder.
En el video viral de TikTok se puede ver el preciso momento en que los jóvenes estaban pasando un momento ameno entre música y alcohol, cuando de pronto uno de ellos decidió compartir una bebida que tenía fuego.
MIRA AQUÍ EL DIVERTIDO VIRAL DE TIKTOK
La joven publicó un video viral en TikTok con las fotos de su hermana y las actividades que más le gustan, aunque en un principio lo hizo de broma, nunca imaginó que recibiría tantas propuestas en redes sociales. 
MIRA AQUÍ EL DIVERTIDO VIRAL DE TIKTOK
La pareja de enamorados estaban a bordo de su moto cuando de pronto llegaron a una zona bloqueada por los manifestantes. Lejos de encontrarse con un clima tenso, las personas les pidieron que se besen a cambio de dejarlos pasar. 
MIRA AQUÍ EL DIVERTIDO VIRAL DE TIKTOK
Una mujer grabó una singular escena en TikTok tras ir a Tottus a hacer compras. Resulta que el conocido supermercado estaba comenzando a rematar sus panetones luego de haberlos puesto a un precio muy caro en fiestas de año. 
MIRA AQUÍ EL DIVERTIDO VIRAL DE TIKTOK
El tambor venezolano es un clásico en TikTok. Tal es el reciente caso de un video que está siendo viral donde se ve a un grupo de jovenes bailan esta traidiconal música del país vecino en una playa. Aquí te dejamos el clik en tendencia en todas las plataformas digitales. 
MIRA AQUÍ EL DIVERTIDO VIRAL DE TIKTOK
Un joven invitó a bailar a una venezolana y esta se 'robó' el show en plena pista de baile al ritmo de una peculiar música. El clip en tendencia está siendo compartido en varias plataformas digitales. Aquí te lo dejamos para que lo disfrutes. 
MIRA AQUÍ EL DIVERTIDO VIRAL DE TIKTOK
En un video viral en TikTok, se ve puede ver cómo una venezolana baila una música tradicional de su país sacando los pasitos prohibidos. Y es que esta impactó a más de uno con sus sexys movimiento de cadera y cintura. Aquí te dejamos el clipo en tendencia para que admires su talento. 
MIRA AQUÍ EL DIVERTIDO VIRAL DE TIKTOK
Una mujer fue a Metro para hacer sus compras, sin embargo, al llegar se dio con la sorpresa de que los trabajadores estaban llegando las congeladoras de helados Peziduri. Aquí te dejamos en clip que está dando la hora en TikTok. 
MIRA AQUÍ EL DIVERTIDO VIRAL DE TIKTOK
Si deseas subir videos en TikTok, dale clic en la opción + que está en la pantalla inferior de la pantalla. Carga el contenido en la biblioteca o la cámara. Añades los efectos, sonidos y filtros. Listo, solo te queda disfrutar de la app.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.