TIKTOK VIDEO: Mujer le pone una canción a su perrito y este se vuelve viral con su reacción – El Imparcial

logo ediciónPortadas de Ediciones
Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo
Por Redacción/GH
Perrito le pide a su dueña que ponga su canción favorita | TikTok
Los perros en los últimos meses se han convertido en los animales más virales de redes sociales gracias a sus ocurrencias y travesuras que terminan por grabar sus dueños y compartirlas en redes sociales.
En TikTok se llegó a hacer viral un video en el que un perrito cautivó a los usuarios por la manera en que se emocionó cuando su dueña le puso la canción infantil “Pou Soundtrack Food Drop Music”, no pudo ocultar lo mucho que le gustaba.
El usuario @_tessaleal se encargó de compartir el video donde se puede ver a la mujer buscando una de sus canciones favoritas mientras que el animal al darse cuenta no dejaba de saltar y mover su colita.

Cuando la mujer le preguntaba por la canción el canino brincaba encima de su cama como dando a “entender” que quería que la pusiera en su celular, inmediatamente la joven lo hizo pero nunca se imaginó lo feliz que lo pondría.

Actualmente el video tiene más de 3 millones de vistas y cientos de comentarios por parte del usuario: “Al mío le gustaba la de ‘Happy Together’ de The Turtles”, “Te amo, perrito que se pone feliz con música de Pou”, “La canción favorita de mi perrita es la Guadalupana” se puede leer en la publicación.
Escríbenos y recibe las últimas noticias en tu celular
Visita nuestro canal y suscríbete
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Deshabilitar las notificaciones en el navegador.
Un sitio de Grupo Healy Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.