TikTok: un inocente gatito casi le malogra la cena navideña a una familia – infobae

Muchos creen que los gatos son mucho más inteligentes que los perros. Y tal vez tenga razón luego de ver el video que acompaña esta nota y que se ha vuelto viral por la simpática astucia del felino para poder alimentarse.
Y es que cuando el hambre aprieta a cualquier especie, uno es capaz de alimentarse con lo primero que encuentra en su camino. Como este lindo gatito que vio una oportunidad única y no la desaprovechó.
Obviamente, toda esta curiosa acción quedó registrada en un video que se ha convertido en viral en la plataforma de TikTok.
Tal como se puede de ver en la pequeña producción audiovisual subida por la tiktokera @marinacoronel1836, una familia entera decidió recibir la llegada de la media noche de Navidad en plena calle para darse el abrazo respectivo y disfrutar la pirotecnia que es usual en días como este.
Al dejar todo listo para cenar, y ante la inminencia de la llegada de las 12 de la noche, el grupo entero optó por salir unos momentos a la puerta de la vivienda para gozar del espectáculo que se forma en el cielo limeño gracias a los fuegos artificiales. Y ellos mismos participaron al encender su propia pirotecnia.
No contaban con su astucia
Pero mientras la familia entera estaba gozando del show, un intruso hacía de las suyas en la mesa que estaba sin vigilancia alguna.
Al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, la familia fue corriendo a detenerlo ante que termine de comerse la cena entera y deje sin comida a todos. Entre gritos de “el gato, el gato” una señora llegó rauda para cogerlo y bajarlo de la mesa.
La duda quedó instalada sobre si, efectivamente, el felino había probado algún del plato que tenía más cerca. Algunas personas consideraban que no había tocado nada, mientras que otras sí lo creyeron posible.
“El gato: ya hace hambre pe’ Karen mira la hora que es”, “el micho: y bendice los alimentos q hay en la mesa…amén”, “Esto demuestra que no todas las mascotas le tienen miedo a los fuegos artificiales, otros usan esa distracción para hacer de las suyas”, “Eso hacen porque no les das comida… Mi gato tiene el plato siempre lleno y nunca ha tocado ni la carne de la mesa”, “Y yo pensando que el gato se escapó por los fuegos artificiales”, “Jajajajajaja una pensando en que estaría estresado por los cuetes”, “el gato comenzó solito su cena de Navidad jeje”, son algunos de los mensajes que se dejan leer
SEGUIR LEYENDO