TikTok: truco para cambiar el tipo de letra de tu nombre – Diario Depor

La plataforma de TikTok se está volviendo cada vez más conocida en distintos países, ya que puedes encontrar una gran variedad de videos, no solo de entretenimiento, sino de diferentes temas para aprender algo nuevo, por lo que muchos usuarios no dejan de compartir sus intereses en la app.
No obstante, si has usado la aplicación por varios meses o años, es posible que quieras darle un cambio a tu cuenta y personalizarla, según tus gustos y preferencias. Por ello, la app te permite cambiar el tipo de letra y colocarle una que se ajuste a tu personalidad o tipo de video que realizas.
Para lograrlo, no necesitas instalar ninguna aplicación o pagarle a TikTok, ya que es una opción totalmente gratuita. En ese sentido, desde DEPOR te compartimos de qué manera puedes colocarle otra tipografía a tu nombre dentro de la app y destacar tu cuenta.
Si ya llevas un buen tiempo usando TikTok y quieres darle un nuevo estilo a tu cuenta, una opción bastante sencilla es cambiar el tipo de letra. Aquí te mostramos el proceso.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.