TikTok: Supuesto soldado muestra cómo viven los soldados la guerra de Ucrania – El Universal

A casi un año de la guerra rusa en Ucrania, los ataques no cesan y parece que la guerra no terminará pronto, pues recientemente el gobierno Alemán y de Estados Unidos anunciaron que enviarán tanques pesados a Ucrania. 
El presidente, Joe Biden, prometió 31 tanques Abrams, que son considerados como armas poderosas y de las más sofisticadas que tiene el ejército estadounidense. Por su parte, el canciller federal de Alemania, Olaf Scholz, informó que se enviarán 14 tanques Leopard 2. 

cXGoogletag.push(function (cXsegmentIds) {
googletag.cmd.push(function() {
googletag.display(«div-gpt-ad-8896524-1»);
// console.log(«div-gpt-ad-8896524-1 Invoked»);
});
});

En cuanto a la postura de Zelensky ha sido de agradecimiento a los gobiernos de ambos países, recalcando que es un paso importante en el camino hacia la victoria.
Lee también: EU y Alemania aprueban enviar tanques a Ucrania
“Gracias @POTUS por otra poderosa decisión de proporcionar Abrams. ¡Agradecido con las personas por el apoyo de liderazgo! Es un paso importante en el camino hacia la victoria. Hoy el mundo libre está unido como nunca antes por un objetivo común: la liberación de Ucrania. Estamos avanzando”, publicó en su cuenta de Twitter. 

cXGoogletag.push(function (cXsegmentIds) {
googletag.cmd.push(function() {
googletag.display(«div-gpt-ad-8896524-2»);
// console.log(«div-gpt-ad-8896524-2 Invoked»);
});
});

ucrania.jpg
Imagen: Captura de pantalla tomada de Twitter @ZelenskyyUa
Además, el presidente ucraniano recientemente realizó cambios en su gabinete, por las acusaciones de corrupción de altos mandos durante la guerra. “Quiero ser claro: no habrá retorno a lo que solía ser en el pasado”. 
Cabe destacar, que millones de personas han muerto por la guerra, mientras que otros, se han desplazado de Ucrania a los países vecinos en busca de refugio. 

cXGoogletag.push(function (cXsegmentIds) {
googletag.cmd.push(function() {
googletag.display(«div-gpt-ad-8896524-3»);
// console.log(«div-gpt-ad-8896524-3 Invoked»);
});
});

A través de TikTok, la cuenta @soldierukrainewin ha publicado varios videos en los que supuestamente muestra cómo viven la guerra en Ucrania. 
En varios metrajes se puede observar a los soldados en plena guerra protegiéndose de los ataques y en otros, se muestra cómo comen.
 
La cuenta tiene más de dos millones de seguidores y uno de sus videos más populares alcanza más de 66 millones de visualizaciones, en éste se observan a dos soldados en un aparente refugio mientras se escuchan los estruendos de posibles misiles en el exterior. 
 

 

Lee también: Envío de tanques a Ucrania «es un plan destinado al fracaso», advierte gobierno de Putin

cXGoogletag.push(function (cXsegmentIds) {
googletag.cmd.push(function() {
googletag.display(«div-gpt-ad-8896524-4»);
// console.log(«div-gpt-ad-8896524-4 Invoked»);
});
});

Sin embargo, no es posible saber si el contenido que sube es de su autoría o si realiza recopilaciones de otras cuentas. Tampoco está verificada la cuenta por lo que el contenido podría ser de meses anteriores aunque los haya publicado recientemente. 
Algo que también es extraño es que para todos o casi todos los videos, utiliza la misma canción de fondo. 

 

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
ayef / sal
Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter
Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.