TikTok: por este motivo el tatuaje del Joker es tendencia en la plataforma – Metro World News

Los tatuajes del Joker tienen un significado particular según tiktokers (Unsplash)
El Joker es, sin discusión, el villano más popular en el cine y los cómics modernos. Desde su creación en 1940 por Bill Finger, Bob Kane y Jerry Robinson, el personaje ha pasado por muchas versiones, desde bromista torpe hasta asesino depravado, y ahora en TikTok, la definición de un tatuaje se ha convertido en viral.
La red social de videos se ha caracterizado por convertirse en un espacio para creadores que se dedican a explicar ciertos asuntos que ocurren en el mismo Internet.
Ese el caso de un clip de la cuenta @short_mort, quien en un corto video de 7 segundos explicó que el tatuaje del Joker representa “el lado más oscuro de la vida”.
“El tatuaje de comodín significa una falta de amor, un abandono / negligencia retraída en uno mismo”, escribió en su video.
[Te recomendamos leer: TikTok: Se vuelve viral un video de Mikayla Nogueira y es atacada]
dk what it means, search it up my loves <3 #vent #jokertattoo #mentalhealthmatters #urprettysad
El clip se volvió viral con más de 492,000 visitas, ya que los usuarios inundaron la sección de comentarios, expresando su interés en el tatuaje.
“¿Todavía puedo conseguirlo si me gusta el Joker?”, preguntó alguien en los comentarios. Otro TikToker se volvió viral por explicar el significado detrás del tatuaje del Joker, diciendo que el entintado representa “el lado más oscuro de la vida, pero también representa la perseverancia”.
Joker a menudo encabeza las listas de los personajes de películas y figuras de cómics más populares. Su maquillaje y traje se combinan para hacer uno de los disfraces de Halloween y fiesta más desgastados y, con cada reinicio de Batman.
Replying to @.kittenvrr episode 9: explained joker tattoo meaning #FYPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP #FYP #fyp #fyppppppppppppppppppppppp #jokertattoo #joker #jokertattoomeaning
Un artículo de Byron Lafayette, en Bam Smack Pow, busca definir el interés de las personas por este particular personaje, diciendo lo siguiente:
“El Joker representa la identificación en su forma más pura y primaria; él es la encarnación andante de nuestros miedos, deseos, emociones, rabia, deseos, necesidades y pasión más bajos. Muchas personas miran al Joker y ven el caos desenfrenado de la identificación, y esto es atractivo para ellos”
¿Quieres estar informado de las últimas noticias?

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.