TikTok: Madre "tatuó" a sus gemelos para diferenciarlos – 24Horas.cl

En un principio, la mujer buscó tiendas de tatuajes para hacerlos de forma permanente.
24horas.cl
Viernes 13 de enero de 2023
Tener hijos no es nada fácil, menos cuando se trata de gemelos, sobre todo si hablamos de diferenciarlos. Una misión que se vuelve difícil incluso para los padres y madres de las bendiciones, es por ello que una madre decidió tomar un a decisión para que esto no ocurriera más: «tatuarlos».
Su nombre es Kaitin, una mujer de Estados Unidos que se hizo viral en redes sociales, esto luego de que revelara la forma de diferenciar a a sus pequeños. Un método que fue mostrado en la plataforma china, TikTok.

{{_txt_titular}}

Ver más

En el registro admitió que en primera instancia buscó que los tatuajes fuera de forma permanente, pero debido a que eran menores de edad, los establecimientos se negaron, por lo que decidió buscar otra forma. 
Su opción fueron los tatuajes temporales. Sí, esos que aparecían incluso en los paquetes de las papas fritas. Una técnica como convencional, pero que según la madre, es efectiva.
El video ha sido blanco de críticas por la idea de tatuajes permanentes y un par de agujas, pero también ha sido apoyado por algunos usuarios. Lo cierto es que el clip acumula más de medio millón de visitas y 74 mil «me gusta».

en nuestro canal de Youtube
24Horas · Copyright 2023 · Todos los derechos reservados

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.