TikTok: Joven se queda dormido en cita; "ni siquiera terminó el segundo trago" – El Universal

En TikTok, se viralizó el video de una chica cuya cita se quedó dormida. Se trataba de una pareja que se encontraba en un bar en Argentina. La joven grabó el momento y lo compartió en redes.
“Acabo de venir a un bar y literalmente iba por el segundo trago que me estaba tomando con la persona con la que estoy”, comenzó diciendo la chica, que en TikTok se hace llamar como ‘Azul’.

cXGoogletag.push(function (cXsegmentIds) {
googletag.cmd.push(function() {
googletag.display(«div-gpt-ad-8896524-1»);
// console.log(«div-gpt-ad-8896524-1 Invoked»);
});
});

Así es, el muchacho con el que estaba en una cita se quedó dormido sin ni siquiera haber terminado de beber el segundo trago. “Está así en el bar, -sé qué hacer” dijo entre risas mientras mostraba al joven durmiendo profundamente. “Ni siquiera se terminó el trago”, recalcó.
Lee también HotSpanish se reencuentra con joven hospitalizado por reto en TikTok; lo invita a nuevo desafío
El clip, que fue publicado apenas hace 3 días, cuenta con más de 96 mil ‘me gusta’ y 619 mil reproducciones.

cXGoogletag.push(function (cXsegmentIds) {
googletag.cmd.push(function() {
googletag.display(«div-gpt-ad-8896524-2»);
// console.log(«div-gpt-ad-8896524-2 Invoked»);
});
});

Los usuarios también se tomaron con humor la situación. “Yo cuando salgo un viernes después de una semana laboral”, comentó uno de ellos.
La joven también aclaró que el hombre con el que salió era su novio: “Es mi novio, vivo con él. Estaba cansado”, aclaró luego en la caja de comentarios.
Lee también Shakira lanza reto en TikTok de su canción con Bizarrap

cXGoogletag.push(function (cXsegmentIds) {
googletag.cmd.push(function() {
googletag.display(«div-gpt-ad-8896524-3»);
// console.log(«div-gpt-ad-8896524-3 Invoked»);
});
});

 

@ghettiazul

 
 sonido original – Azul

cXGoogletag.push(function (cXsegmentIds) {
googletag.cmd.push(function() {
googletag.display(«div-gpt-ad-8896524-4»);
// console.log(«div-gpt-ad-8896524-4 Invoked»);
});
});

*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece  EL UNIVERSAL es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del  periodismo de calidad para nuestras audiencias.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
aosr
Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter
Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.