TikTok: joven se hizo pasar como mesero y le dio gran sorpresa a su madre tras siete años sin verla – El Comercio Perú

/ ElucidarioProvee contexto, definición y detalle de un tópico específico.
| Informativo
Los reencuentros son clásicos entre familiares o amigos que no viven juntos por un largo tiempo, y se potencian cuando el parentesco es más íntimo. Una usuaria de TikTok ha contado una enternecedora historia que pone de manifiesto cuán grande es el amor de una madre por sus hijos. Te contamos cómo un joven ideó un plan para sorprender a su progenitora haciéndose pasar como un mozo luego de 7 años.
El 24 de enero, la red social china explotó de likes, y comentarios por la publicación de un emotivo video de tan solo 24 segundos por parte de una usuaria llamada Laura Ortiz.
Los protagonistas de esta historia donde un joven logra emocionar a su madre luego de 7 años sin verla, forman parte de su familia.
Al parecer, Laura coordinó con su primo que retornaba a Venezuela, para planear la forma de sorprender a su tía, y no encontraron mejor idea que citarla en el restaurante Le Delizie ubicado en la ciudad de Punto Fijo con la finalidad de que la mamá se asombre viéndolo en otra faceta.
La conmovedora situación que se viralizó de inmediato en TikTok, fue compartida con el acompañamiento de la letra de la canción “Volver a Casa” que interpreta el artista venezolano conocido como Cáceres.
Durante los 24 segundos se evidencia un alto grado de emotividad, complicidad, y apego, sobre todo cuando el joven de papel protagónico atiende a su madre como cuando vivían juntos.
El video que ha superado los 800 mil likes, y 600 comentarios, inicia con el ingreso del primo de Laura vestido de manera casual con una polera, short, y gorra para no ser detectado por su madre con tanta facilidad.
La historia de TikTok cuenta que el joven coordinó con el restaurante para hacerse pasar como un mesero, y entregarle una infusión o algo similar a su propia madre que ya lo esperaba sentada en una de las mesas mientras Laura grababa cada segundo.
Al principio, y con la primera mirada entre ambos, la mamá del joven que volvía a Venezuela luego de 7 años, no lo reconoció, pero cruzaron sonrisas cómplices que finalmente la convencieron de que su hijo había retornado.
Tras dejar el pedido en la mesa, y levantar un poco más la cabeza, el joven queda al descubierto, y su madre parte en llanto inclinándose hacia abajo con las manos en el rostro.
Con el reencuentro consumado, él la abraza dejando aflorar la alegría que representa volverse a mirar físicamente tras tantos años de distanciamiento.
Conforme a los criterios de
Director Periodístico: juan aurelio arévalo miró quesada
Empresa Editora El Comercio. Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria. Copyright © Elcomercio.pe. Grupo El Comercio – Todos los derechos reservados