TikTok: joven revela cuánto gana vendiendo dulces; se vuelve viral | El Universal – El Universal

Muchos estudiantes desde que comienzan sus estudios en bachillerato, a la par buscan la forma de ganar algo de dinero, ya sea para solventar sus propios gastos o incluso para ayudarles a sus padres con la economía del hogar.  
  
Por ello es común que dentro de las escuelas hayan alumnos emprendiendo sus propios micronegocios.  
 
Desde dulces, stickers, llaveros, comida, maquillaje e incluso ropa, se comienzan a vender en las escuelas y los estudiantes comienzan a hacerse de sus propias ganancias.  
Leer también:  TikTok: encuentran conexión entre «Red y Coco” y se vuelve viral
  
 
Tal es caso de una usuaria en TikTok, quien compartió la cantidad de dinero que gana vendiendo dulces en un día “relajado” en el Bachilleres 4.  
  
  
La usuaria @aby_rx rápidamente se volvió viral en TikTok, luego de que subiera un corto en el que señala la cantidad de dinero que gana en un día vendiendo dulces en el Colegio de Bachilleres 4.  
  

De acuerdo con la tiktoker, en un día “relajado” ganó un promedio de 1,300 pesos. Durante el video se muestra a la creadora de contenidos con dos mochilas llenas de mercancía y al final enseña los billetes y monedas que ganó durante sus ventas.  
  
Tal ha sido el impacto del corto en el que señala cuánto puede generarse solamente con la venta de dulces, que hasta el momento cuenta con 2.1 millones de reproducciones, más de 192,000 “Me gusta”, más de 1,700 comentarios y más de 6,000 compartidas.  
  

@aby_rx #bachillerato ♬ Caraluna – Bacilos

En su video, cientos de usuarios la animaron a seguir vendiendo y la felicitaron por su esfuerzo. Asimismo le desearon buena suerte para que sus ventas incrementaran los siguientes días.  
  
  
Lamentablemente, después de que su video se volviera viral en TikTok, la usuaria compartió otro corto con un efecto de ojos llorosos y con el texto: “solo quería compartir mi experiencia con los dulces, el video llegó a manos equivocadas me quitaron todo ya no tengo ni escuela ni trabajo”, afirmó la tiktoker.  
  

@aby_rx

 
♬ je te laisserai des mots by Patrick Watson – Hiiii
Posteriormente, subió otro video acompañado de un texto que decía “que ganas de no haber publicado el video de los dulces para seguir teniendo chamba” y como descripción un emoji de carita triste.  
 
Estos videos cuentan hasta el momento con más de 20,000 mil y 12,000 mil visualizaciones respectivamente. 
  

@aby_rx

 
♬ Love Nwantiti (Dance Lessons) – Lord Hec
Varios usuarios mostraron su preocupación en los comentarios y lamentaron la situación por la que estaba pasando la creadora de contenido. Además, la animaron a seguir vendiendo sus dulces en otros lugares fuera de la escuela.  
  
Leer también:  WhatsApp: así pueden robarte tu cuenta
 
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
 
Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter
Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.