TikTok: joven deja en evidencia a su doctora buscando tutoriales antes de una cirugía – La Nación

Una joven usuaria de TikTok de nombre @isi_lynott compartió un video en el que deja en evidencia a sus doctores mientras buscaban tutoriales en YouTube sobre cómo debían realizar una cirugía para quitarle un quiste. En la reproducción publicada con el siguiente mensaje: “Obtuvo su doctorado en la universidad de YouTube”, se ve a la doctora y otro profesional viendo atentamente un tutorial en YouTube relacionado con la intervención que estaban a punto de realizar a la paciente.
Posteriormente enfocan a la paciente, quien está en una camilla ya con su bata preparándose para ser intervenida en un hospital de Estados Unidos, mostrando su cara de preocupación y consternación por la actitud de los médicos.
Léase: Una mujer exigió la clave del celular a su novio atropellado y se volvió viral
Tras el viral video, los trabajadores de la salud le aseguraron a la mujer que era normal consultar tutoriales en esta red social porque no siempre son capaces de retener toda la información médica que necesitan para sus labores diarias y eso los ayuda a capacitarse.
La usuaria dijo que entendía que los doctores y enfermeras no fueran enciclopedias andantes y sostuvo que su video ”era una broma en TikTok” de la cual se reía junto con un amigo antes de su cirugía. “¡Me alegro de que ella haya refrescado su memoria y me haya ayudado todo el tiempo! Mi amigo y yo nos reíamos de que esto estaba sucediendo frente a nosotros”, aclaró la joven tiktoker.
Las reacciones no se hicieron esperar, entre los más de 10 mil comentarios, como siempre los internautas se mostraron a favor y en contra de lo mencionado por la joven. A algunos sí les asustó eso, pero bromearon que no había problema en que el doctor pueda aprender en el momento.
Léase: Nadia Ferreira y Marc Anthony van de vacaciones


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.