TikTok: Joven canadiense asiste a show del Grupo 5 y sus pasos de baile causan furor – infobae

Definitivamente todo aquel que haya nacido en el Perú puede sentirse todo un privilegiado. Y aquel que no y que venga de visita, se enamora de nuestra patria sin más vuelta que darle.
Y es que ya casi es una costumbre ver por las redes sociales, que todo lo cuentan, a muchos extranjeros que apenas tienen contacto con alguna parte de nuestra cultura caen rendidos a sus encantos y quiere más de ella.
Algunos, por ejemplo, son atrapados por nuestra deliciosa gastronomía y tras probar un cebiche, un lomo saltado o una contundente pachamanca.
Otros los son por su costumbres y música popular que traspasa frontera. Tal como le ocurrió a una turista canadiense que estando en el Perú descubrió y gozó como nunca de la música de uno de los grupos de cumbia más exitosos de estos lares: el Grupo 5.
Si bien la cumbia es un género musical que se escucha en varios países del continente, la que se hace en el Perú tiene un sabor especial que hace bailar a todos, tal como lo ha demostrado el último sold out que ha logrado la agrupación al vender tres shows completamente llenos para el mes de abril.
Tal como se puede observar en el mini clip, de tan solo 16 segundos de duración, la reacción de la usuaria identificada como @veroniqueangers ha causado sensación entre todos los cibernautas que no ha perdido el tiempo y han compartidos las imágenes por todas las demás redes sociales.
En las imágenes se ve como la ciudadana norteamericana comparte un box con sus amigos en un local y baila con sentimiento, y una botella de cerveza en la mano, los mejores éxitos del Grupo 5. En el breve video, se puede escuchar interpretando su mix ‘Así se goza’.
Sin embargo, uno de los principales detalles que se llevó la atención de todos los que han podido ver el clip, es que @veroniqueangers, sin ningún tipo de vergüenza, se saca los zapatos con la finalidad de bailar con más comodidad sobre el césped del local.
Al percatarse del curioso momento, su acompañante no dudó en grabarla y registrar la alegría de la canadiense que no deja de moverse ni un solo instante.
De igual manera, ya lleva más de 72.3 mil corazones rojos que significa ‘me gusta’. Por último, los comentarios no han dejado de llegar de todas partes del Perú y ya van 847 mensajes, la mayoría festejando la soltura que tuvo para que no le importa el qué dirán y sacarse los zapatos.
“Monsefú te espera”, “por un momento pensé q era Melissa Klug”, “definitivamente tengo que ir a Canadá a traerme una así”, “buena disfrute que no hay más”, “que fue de tu zapatos?”, “yo gozo mejor que el dueño 😂😂😂😂 a vivir la vida”, “y con su Pilsen”, “vivir la vida que es solo una, éxitos”, “cumbia peruana ¡sí, señor!”, “lo mejor del norte grupo 5 tenemos de sobra de cantantes”, son algunos de los mensajes que se dejan leer.
Seguir Leyendo

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.