TikTok: Hombre hace el ingreso a su boda con canción de Dragon Ball GT – VIDEO – Libero.pe

En redes sociales usuarios de todos el mundo compartir diferente contenido que muchas veces se convierten en virales por lo que muestra dichos videos o fotografía. En tal sentido, recientemente un clip se ha ha convertido en tendencia por lo emotivo que se puede ver.
PUEDES VER: Joven es viral por enviar emotivos mensajes a su novio fallecido: «Gordito te extraño»
Pasa que, este nuevo video ha sido subido a la red social de TikTok y en él se pude apreciar una escena muy emotiva de un hombre que asiste a su boda y de fondo una mujer toca con el violín la canción de Dragon Ball GT, ‘Mi corazón encantado’.
Este video que ya cuenta con más de 600 mil reproducciones ha sido muy emotivo puesto que, los usuarios han comenzado a dejar sus impresiones positivas con mensajes alusivos a que también desean tener una boda con el mismo tema.

«Cuando me case quiero que esa canción sea el principio de toda mi vida a lado de la persona que ame», «Me hiciste llorar, yo no tengo quien me entregue en el altar», «Si algún día me caso yo también lo quiero», son algunos de los comentarios que se puede leer.
La usuaria que compartió este video lleva el nombre en TikTok de Astri Torrente y dicho contenido ya ha llegado a más de 70 mil reacciones y un cerca de los 5 mil compartidos.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.