TikTok: Esta cabina te puede teletransportar de un concierto a una iglesia – 24 Horas el Diario Sin Limites

24 Horas
El Diario Sin Límites
La cabina que te ‘teletransporta’ es en realidad una cabina para poder hacer llamadas y tener un poco de privacidad, algo que se volvió sumamente viral, pero por tener la función de ayudar a que las personas finjan estar en diferentes lugares. Con más de 5 sonidos ambientales, este invento sorprendió a más de 154 mil usuarios en TikTok.
Las fiestas son uno de los tantos lugares que dificultan el uso del celular para las llamadas. El fuerte volumen de la música impide que las personas a través de la línea se puedan entender.
Por esta razón, el usuario @cosas_delmundo mostró en un video de TikTok el impresionante invento que exhibieron en un concierto. Si bien la función de la cabina telefónica era aislar a las personas del ruido, los sonidos ambientales equipados promovieron su otro uso.
Cabinas para llamadas #tapadera #llamadas #humor #llamadacamuflada
♬ sonido original – 🌎🔴Cosas_delmundo🔴🌎

Cada usuario que ingresaba al pequeño cubículo podía estar auditivamente en diferentes ambientes, gracias a los grandes vidrios antiruido.
Elige el sonido: en el cine, en el tráfico, en el campo, en la oficina”, eran algunas de las opciones que indicaba un tablero en el interior de la cabina.
Si un joven deseaba estar hasta en la iglesia, solo tenía que seleccionar uno de los botones de la variada lista y los parlantes hacían el resto. Asimismo, otras opciones permitían a las personas regular el volumen o silenciar por completo el lugar.
En las redes, los internautas no tardaron en reaccionar y varios indicaron que era la mejor manera de fingir estar en otros sitios. “Excelente, esto salvará a muchas pobres almas”, “Cabinas para hijos que se fueron sin permiso”, “Nada te salva de una videollamada”, fueron algunos comentarios.
Mientras que otros vieron tanto los puntos negativos como graciosos de la cabina, «Otra inseguridad más» dijo uno, mientras que por lo contrario alguien más escribió «Nueva habilidad desbloqueada jajajajaja».
Esta cabina fue reconocida por muchos usuarios como el ‘Teletransporter’, una innovación que formó parte de la publicidad de varias marcas de cervezas. El fin que ellos le dieron fue insonorizar el ambiente con diferentes sonidos para apoyar las excusas y mentiras de las personas que estaban al teléfono.
Algo que sin duda ayudó que tanto la marca como el invento fuera aclamado como odiado por los asistentes del evento  y por usuarios de redes sociales.
SLF
PUEBLA
QUINTANA ROO

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.