TikTok: encuentran conexión entre "Red y Coco” y se vuelve viral | El Universal – El Universal

La nueva película de Pixar “Red”, se ha convertido en una de las favoritas del público y muchos están hablado de esta peculiar historia en redes sociales.   
  
Pero uno de los temas que más llamado la atención de los internautas es la posible conexión entre la nueva película de Pixar y “Coco”.   
   
  
Un usuario en TikTok encontró una sutil coincidencia entre ambas películas, por lo que nuevamente, internautas han vuelto a poner sobre la mesa, la posibilidad de que “La teoría Pixar” es real.  
Leer también: Andra Escamilla, la compañere, anuncia que tendrá OnlyFans
 
La teoría señala que todas las películas de Pixar están conectadas, sin embargo, estas se encuentran en líneas temporales distintas, además que las acciones de un personaje pueden repercutir en otras películas de este universo.   
   
Esta teoría nació después de que los espectadores se dieron cuenta que dentro de las historias de Pixar aparecían nombres y objetos que hacen referencia a otras películas de la misma compañía.   
   
   
El usuario @peterkalife subió un video a su cuenta de TikTok en donde señala que el Multiverso de Pixar puede ser real.  
 
El tiktoker mostró en su clip una escena de «Red” en donde un joven aparece en cámara lenta ladeando su cabello a un costado y portando una camisa azul que tiene en el centro el nombre “Escápula”, quizá a primera vista no veas nada de extraño.   
   
Sin embargo, más adelante en el video, el joven muestra otra escena, esta vez de la película «Coco”, en la que se ve una banda de rock conformada por esqueletos, tocando en un concurso de talentos.  
 
Lo que llama la atención, es que la batería de la banda tiene el nombre de “Escápula”, el mismo de la playera del chico.   
   
Esto podría dar a entender que la banda de rock también es conocida dentro del universo de «Red”, alimentando así la idea de que “La teoría Pixar” es real.   
El video ya se ha vuelto viral en TikTok, y hasta el momento cuenta con más de 47 mil “Me Gusta”, 244 comentarios, más de mil 40 compartidas y un millón de reproducciones. 
   

@peterkalife Si existe un multiverso en Pixar…#parati #fyp #pixar #turningred #oscars #disney ♬ original sound – sarah!!!!!

 
Con la viralidad del video, otros usuarios comenzaron a señalar que ‘Red’ no solo coincidía con la historia de «Coco”, sino que también con “Toy Story”, además de hacer una sutil referencia a la nueva película de Pixar Lightyear”.   
   
En una de las escenas de «Red”, aparecen algunas cajas de pizza durante la celebración de un cumpleaños, pero estas cajas tienen el nombre de “Pizza Planet”, además, de que en una calle de Toronto de camino a SkyDome, se muestra la tradicional camioneta de la misma pizzería.   
 

@thisis_tq Wow !!! #disney #pixar #turningred #toystory #foryoupage #foryou #fy ♬ original sound – sarah!!!!!

   
También hay una escena en la que se puede ver que una de las amigas de Mei, tiene una estampilla en su patineta del gatito que se ve en el trailer de la película “Lightyear”.   
 
Este video cuenta con más de 10 mil “Me Gusta ” y 72 mil reproducciones. 
 

@thisis_tq You saw that ?  #turningred #pixar #disney #foryou #buzzlightyear #disneyplus #foryoupage ♬ original sound – sarah!!!!!

Leer también: WhatsApp: ¿cómo cambiar el tamaño de la letra?
   
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter
Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.