TikTok: crean 'muñeco erótico' para quemar en Año Nuevo y es la sensación del barrio – Libero.pe

Un nuevo video de TikTok viene causando asombroso entre los usuarios, puesto que muestra un muñeco ‘erótico’ gigante que mide más de un piso y medio.
A pocas horas de recibir el año 2023, miles de personas ya se alistan para esta importante celebración que significa un nuevo comienzo. Sin embargo, nadie se esperaba que un nuevo video de TikTok acapare toda la atención en esta fecha. ¿Por qué? Te contamos más detalles en la nota.
PUEDES VER: ¡Rompió su silencio! ‘Mayimbú’ acusa a ‘Mostrito’ por su expulsión de elenco del ‘Chino risas’
Para nadie es un secreto que en el último día del año se realizan muchas tradiciones como cábalas, rituales, pero una de los más conocidos es la quema de muñecos, actividad que en diversos distritos del Perú está prohibido y multado. A pesar de estos, unos jóvenes hicieron caso omiso y se pusieron ‘manos a la obra’.
En un video viral de TikTok se puede apreciar a un muñeco enorme que está listo para ser quemado a las 12 de la noche de este 31 de diciembre, sin embargo, lo que más llama la atención que esta figura es erótica, además mide aproximadamente un piso y medio.
El material audiovisual publicado por el usuario @luismartincaver92 ya alcanzó más de 24 mil reproducciones en cuestión de pocas horas. Asimismo, el clip está acompañado de un audio del famoso cómico peruano Edwin Aurora.
Por otro lado, los usuarios no dudaron en comentar el singular hecho. Algunos de ellos se rieron e incluso etiquetaron a sus amigos, mientras que otros recalcaron las graves consecuencias ambientales que produce la quema de muñecos.
«El alcalde de Moche ya está tramitando el traslado de ese huaco erótico moderno», «Eso está peligroso», «Ya no se hacen muñecos contamina el ambiente», señalaron.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.