Tiktok: conductor hizo sonar falsa sirena de policía para evitar un robo – Libero.pe

Un conductor realizó una peculiar acción en plena Panamericana Norte. Y es que, hizo noticia al hacer sonar su falsa sirena de policía que tenía en su vehículo para evitar que ocurra un robo. Muchos usuarios han simpatizado por la buena creatividad del hombre al volante.
PUEDES VER: ¡Emotivo! Perrito se vuelve viral por buscar bombas en la guerra de Ucrania y Rusia
Tiktok es nuevamente la plataforma donde se ha logrado grabar este increíble suceso que ha despertado la atención de muchos usuarios. Además que, cada día podemos ver en esta red videos donde se observan en su mayoría buenos actos, los cuales son difundidos.
En el clip se aprecia a un joven ladrón que va detrás de un auto para asaltarlo, sin embargo al escuchar la falsa sirena de este hábil conductor se va corriendo a todo dar. Sin dudar que este interesante suceso tuvo un final para ser recordado.

El viral cuenta con varias reacciones, muchos comentarios de quienes manifiestan y respaldan la acción. Asimismo, usuarios sostenían su felicidad al ver que el joven raquetero pensó que se trataba de un vehículo policial de verdad.
Si te pareció bastante talentoso este video, puedes compartirlo con tus demás amigos y familiares para que puedan conocer ellos mismos lo que sucedió realmente e incluso podrán tener distintas opiniones.
Un video viral es un clip audiovisual que suele ser impactante y que la gente difunde en cantidad mediante todas las redes sociales. En ese sentido logra captar la atención sorpresivamente en los usuarios convirtiéndose en popular.
Si eres un usuario que le encantan los videos virales, puedes dirigirte a la Sección Ocio de Líbero y revisar miles de videos que fueron tendencia en Internet.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.