Tiktok. Con "Todo a pulmón" dan reversa a pijamada del PRI en San Lázaro | El Universal – El Universal

Luego de que, por mayoría de votos, la Junta de Coordinación Política (Jucopo) aprobara posponer el debate de la reforma eléctrica en el pleno hasta el próximo domingo 17 de abril, en redes sociales surgió un meme sobre una versión de la canción «Todo a pulmón» con integrantes del PRI.
Por medio de TikTok, el usuario @congresoout compartió el video editado, donde se observan a delegados del Partido Revolucionario Institucional dar reversa ante su llegada para el debate.
 

@congresoout La discusión de la #ReformaEnergética se pasa al domingo, el PRI… #parati #destacame ♬ Todo a Pulmon – Miguel Ríos

Por mayoría de votos, la Junta de Coordinación Política (Jucopo) aprobó posponer el debate de la reforma eléctrica en el pleno hasta el próximo domingo 17 de abril, lo anterior bajo la promesa de no convocar a sesión antes para evitar «albazos».
Lee también: Morena aplaza debate de reforma eléctrica y oposición cambia «pijamada» para el sábado
Previamente, las y los diputados del PRI, PAN y PRD comenzaron a llegar con maletas en mano para pernoctar en sus oficinas, para evitar que derivado de las manifestaciones se les impidiera el paso.
A algunos se les observó con almohadas, cobijas, y hasta petates para pasar la noche.
Con el acuerdo, deberán volver a sus hogares, aunque Rubén Moreira, Presidente de la Jucopo, adelantó que el sábado en la noche harán lo propio, por lo que «solo cambiamos la pijamada para el sábado».
«Desde el sábado en la noche estaremos aquí nuevamente para evitar que alguien falte. Solo se pospuso la pijamada», bromeó.
El líder priista no descartó que Morena y sus aliados sigan «pateando el bote», debido a que su mayoría se los permite.
aosr/rmlgv
Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter
Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.