TikTok: ¿Cómo saber quién visito el perfil? – RPP Noticias

TikTok se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas por usuarios entre los 16 a 35 años, creando millones de videos y generando contenido viral. Debido a su popularidad son cada vez más personas que se unen a la plataforma y la misma debe desarrollar nuevas actualizaciones que cubran las necesidades del público objetivo.
En el 2022, TikTok ha implementado mejoras en su plataforma, una de las actualizaciones más populares en el primer trimestre del año, ha sido la opción que permite ver quién visitó el perfil en los últimos 30 días.
Aunque TikTok ya tenía esa función la había eliminado en el 2021, la plataforma estaría tratando de implementarla nuevamente. Se especula que esto se trataría de una prueba para ver cómo reaccionan los usuarios ante la nueva función.
Para activar la función de vistas de perfil se debe tener acceso a la cuenta y contar con la última actualización, si no se tiene o no se está seguro de que la aplicación que está actualizada se puede ir hacia la tienda de aplicaciones desde Google Play Store o App Store y comprobar si está actualizada.
Luego se abrirá la aplicación de TikTok y se completarán estos pasos:
Al activar esta opción, el usuario podrá ver quienes visitaron sus últimos 30 días y asimismo los perfiles que revise el usuario aparecerán a modo de notificaciones para los otros creadores de contenido.
Esta función es muy útil para quienes quieren saber cuántas visitas tiene en el día en su perfil, siendo una excelente alternativa para desenmascarar a los curiosos. 
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.