TikTok: ¿cómo es la tendencia de 'cállate, no es'? – Metro World News

TikTok (Unsplash)
Los audios de TikTok son un elemento clave al momento de viralizar un video dentro de la plataforma. Es por eso que los usuarios intentan identificar constantemente los audios que son tendencia en la red social para obtener cientos o miles de reproducciones.
El caso más reciente consiste en un particular audio donde los usuarios sencillamente simulan hablar como una mujer que dice ‘Cállate, no lo es’, obteniendo de respuesta un ‘si lo es’, e insistir diciendo ‘no, no lo es’.
El sonido es en realidad de una de las escenas de la actriz Jennifer Tilly en la temporada 2 de ‘Chucky’, y el corto clip ha inspirado una nueva tendencia viral, con usuarios que obtienen millones de ‘me gusta’ y vistas para sus videos.
En los videos, los usuarios realizan declaraciones de situaciones que se adecuen a la parte ‘cállate, no es’, para expresar incredulidad sobre lo que han aprendido.
“Cuando descubrí que algunas personas tienen una voz interior que narra todos sus pensamientos y piensan en palabras y oraciones reales”, escribió un usuario de TikTok en un video que obtuvo más de dos millones de ‘me gusta’ utilizando el audio.
[Te recomendamos leer: Un tiktoker que construyó su carrera comiendo bocadillos falleció inesperadamente: estos fueron los motivos]
i would go insane with an internal monologue #internalmonologue #thoughts #innervoice #shutupitisnot
El audio se ha usado en más de 79.4 mil videos, obteniendo miles de likes y comentarios.
Entre los comentarios más relevantes se encuentra:
Entre los videos más populares de la plataforma utilizando el audio se encuentra los siguientes:
I felt so dumb yall
I have no words
nobody is safe 🫣
¿Te gustaría recibir notificaciones de las noticias más importantes?

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.