TikTok: ¿Cómo crear encuestas para los videos? – RPP Noticias

La aplicación TikTok, famosa y con gran acogida en estos momentos brinda una nueva opción para divertir a sus usuarios, mediante videos de personas que causan interés. La aplicación permite reaccionar a los videos, compartirlos a través de las redes sociales, disfrutar del contenido utilizando filtros, sonidos y viralizar el contenido propio.
 Una de las nuevas funciones dentro de la app es la de contestar encuestas de opinión y fomentar la difusión de las mismas dentro de la plataforma. Es una nueva forma interesante de entretenimiento y aquí brindaremos los alcances para volverse un experto:
La única que limitación que tiene el usuario es que solo por el momento se puede poner dos opciones para elegir. Pero si se desea que los seguidores tengan más posibilidades a la hora de elegir, siempre se pueden añadir dos encuestas a la misma historia, un truco que han encontrado algunos usuarios para multiplicar sus respuestas.
Una vez que algún usuario logre ver el video, y realice la encuesta solo podrán visualizar cómo van los resultados hasta ese momento. Pero si vuelven a ver el vídeo unos minutos o unas horas más tarde podrán ver cómo va evolucionando la opinión de los seguidores.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.