TikTok: aprende los pasos para cambiar o volver a un video utilizando tu voz – Diario Depor

Para cambiar o volver a un video de TikTok solo debes deslizar con tu dedo desde abajo hacia arriba o viceversa, no tiene mayores complicaciones, sin embargo, ¿Sabías que puedes realizar esta misma acción utilizando tu voz? de esta manera la referida plataforma de origen chino te permitirá seguir viendo videos cuando te encuentres con las manos ocupadas.
Cuando terminas de ver un video en TikTok este se vuelve a reproducir automáticamente hasta que decidas cambiarlos con la técnica del deslizamiento, sin duda es una característica que no es del agrado de muchos usuarios, pero, de acuerdo con la información difundida por el portal tecnológico AndroidPhoria, existe un truco compatible con los dispositivos móviles iOS y Android para pasar al siguiente video utilizando tu voz.
Es importante aclarar que dicho truco se creó pensando en las personas que padecen con algún tipo de discapacidad en las manos o los brazos, asimismo, por las reiteradas quejas de los usuarios que quisieran cambiar de videos sin la necesidad de deslizarlos. Para los teléfonos Android será obligatorio descargar una aplicación adicional, en cambio, para los equipos iPhone lo harás desde las configuraciones.
¿Quieres saber cómo convertir un video de TikTok en Gif? ¿Quieres aprender a crear dúos? ¿Deseas conocer historias interesantes? Entonces haz clic aquíy entérate de todas las novedades sobre esta plataforma china que ha dado la vuelta al mundo.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.