Tiktok: Albañiles estudian por Zoom y dejan aterrado al arquitecto al construir pared en 'U' – Libero.pe

La peculiar construcción de la pared ha dejado en shock a miles de usuarios quienes no dudaron en comentar el video que ha superado el medio millón de reproducciones.
En las últimas semanas, las construcciones peruanas han ganado mucha popularidad en la red social de Tiktok donde se difunde diversos escenarios donde los albañiles dejan envueltos en risas a miles de usuarios. Es así que un nuevo video es viral en la plataforma. ¿De qué trata?
En esta oportunidad, la edificación que realizaron unos albañiles que habrían estudiado online ha causado diversas carcajadas a los internautas que vieron el clip viral. Se trata de la construcción de una pared en forma de ‘U’.
PUEDES VER: Ingeniero queda en ‘shock’ al ver que los albañiles que contrató construyeron techo en forma de ‘U’
Hace unas horas, la construcción de un grupo de albañiles dejó en shock al arquitecto luego de ver que la construcción de una pared para un proyecto, se vería distinto a lo normal. Es por ello que el video se viralizó en cuestión de minutos.
«¿Será que se ahorraron la asesoría?… ¿Y ahora cómo se corrige esto?«, se oye decir al usuario Ingenava que compartió el video en su cuenta de Tiktok.
Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en dejar sus comentarios. «Seguro los albañiles estudiaron online», «Esos albañiles se graduaron en pandemia jaja», «Pobre el arquitecto, ahora les cae chicote», se lee en la publicación.
Asimismo, el video cuenta con más de 530 mil reproducciones, 158 mil ‘Me gusta’ y más de 500 comentarios. Además, el clip se ha viralizado en otras redes sociales como Facebook y Twitter.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.