TikTok: afirma que un 'hada' visita su casa y muestra video de extraña 'criatura' – Libero.pe

Usuarios de TikTok quedaron asombrado con el video que publicó un joven, quien señaló que una extraña criatura se asomada en su casa.
En TikTok es fácil encontrar videos de extraños sucesos paranormales. Estos son clip que se hacen viral en cuestión de segundos por su originalidad o cercanía con la realidad. Pero, ¿que pensarías si te decimos que un joven afirma que un hada lo visita? Cono más detalles en las siguientes líneas.
Un curioso video grabado por un usuario peruano se ha vuelto viral en Tiktok, puesto que en dichas imágenes se habría logrado captar la que sería un ‘hada’. ¿De qué se trata? Sigue leyendo para que sepas todo al respecto sobre esta misteriosa criatura.
PUEDES VER: Le piden video saludo al ‘Flaco Granda’ y este los trolea de la peor forma posible: «se pasó de ‘frío'»
Como se puede ver en las imágenes, una peculiar ‘criatura’ vuela por el cielo y desprende un curioso destello dorado. Si bien miles de cibernautas creyeron que era una especie de filtro de TikTok o algún truco de cámara, lo cierto es que aparenta ser real y los comentarios no se hicieron esperar, puesto que algunos compararon a dicha ‘hada’ con Tinker Bell, la famosa personaje de Disney.
«Se dice que solo los niños la pueden ver, qué bonita», «Sí, es una hadita, es muy hermosa», «¿Campanita, eres tú?», «es de buena suerte», «parece una luciérnaga, pero tiene como patitas, es extraño», fueron algunos de los mensajes registrados en TikTok, red en la que dicho video superó las 200 mil vistas.
Cabe señalar que el muchacho que grabó este video afirmó que esta no es la primera vez que logra ver a esta presunta ‘hada’ que viene a verlo a su casa. Sin embargo, finalmente pudo registrarla en video y este acaba de dar la vuelta al mundo. ¿Qué te parece?

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.