Tetris el juego que dejó los televisores para trasladarse a las paredes de un edificio – La República Perú

Te imaginas llegar a casa para descansar tranquilamente y encontrarte con un juego de luces alumbrando tu edificio. Eso precisamente les sucedió a los habitantes de un complejo de departamentos en Filadelfia, quienes se vieron sorprendidos por el alumbrado en un ala de la construcción. Las imágenes se convirtieron rápidamente en virales en TikTok.
Durante los años 80, un juego que quitaba el sueño a los adolescentes era el tetris. Muchos pasaban los primeros niveles, pero mientras más avanzaban, las piezas se movían de forma veloz evitando que encajen perfectamente en los recuadros.
Al parecer, los participantes de este videojuego lo tomaron muy en serio y terminaron por convertir un edificio en la versión gigantesca del juego inventado por Alekséi Pñazhitnov en 1984.
Si bien resulta asombroso observar la versión aumentada del tetris, cabe mencionar que un grupo de universitarios hicieron lo mismo en las ventanas de la biblioteca de la Universidad Brown en Providence.
Hasta el momento, las imágenes han logrado más de 49.000 visualizaciones en TikTok y miles se animaron a comentar de qué forma deberían haber colocado las piezas para ganar el juego.
Boletines
Recibe los boletines de LR
Google News
Recibe las noticias en Google News

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.