TalentFY, la plataforma clave para encontrar talento digital – Marketing Directo

Busca noticias, tendencias…
Suscríbete a nuestra newsletter

Sioux & Cyranos se encargará de desarrollar la estrategia de marca y de construir el posicionamiento…
04 abril 2022

La compañía mejora un 48,8% su valor de marca en solo un año y se sitúa…
04 abril 2022

Will Smith se ha quedado compuesto y sin dos interesantes proyectos que no verán finalmente la…
04 abril 2022

Entre los socios oficiales de los Premios Grammy de este año se encuentra una empresa de…
04 abril 2022

La mitad de los usuarios de las redes sociales dan cuenta de una mayor predisposición a…
03 abril 2022

En Instagram el SEO es esencial para que el contenido allí alojado llegue al mayor número…
02 abril 2022

Mediabrands Discovery (IPG Mediabrands), en línea con su análisis de tendencias de mercado, pone encima de…
31 marzo 2022

En buena parte de los casos las empresas tardan al menos cinco meses en encontrar talento…
31 marzo 2022
Portada » Marketing Online » Tendencias en Marketing » TalentFY, la plataforma clave para encontrar talento digital
Tendencias en MarketingBúsqueda de talento digital
Escrito por Redacción 06 abril del 2022 a las 12:50
Compartir
TalentFY consigue llegar a los mejores candidatos de IT y Marketing Digital gracias a su sistema de Inteligencia Artificial y la asignación de los mejores recruiters para vacantes digitales.
Nacida en 2019, TalentFY ha irrumpido en el mercado del recruiting como una solución tecnológica disruptiva a la hora de encontrar perfiles IT y de marketing digital. Gracias a su plataforma y su propia tecnología de Inteligencia Artificial, TalentFY asigna a los mejores recruiters freelance especializados en el sector digital para cubrir una vacante en menos de 10 días.
Santi Molins, CEO de la compañía, explica: «El mercado de talento IT, perfiles tecnológicos y de marketing digital está completamente descompensado dado que la gran mayoría de sus trabajadores no buscan empleo activamente, por lo que las empresas necesitan de ayuda externa para encontrar a su candidato ideal. El mercado no estaba ofreciendo una buena solución y por eso fundamos TalentFY».
Frente a esta situación, Santi Molins (Barcelona – 1987) y Pere Rosell (Girona – 1990), CEO y CTO de la compañía respectivamente, decidieron desarrollar un marketplace que pudiera ayudar a las empresas (startUps, PYMES y grandes compañías) a optimizar sus procesos de selección, aportando valor donde es más necesario: ofrecer más candidatos de calidad en menos tiempo.
De este modo, los clientes reciben sólo a los mejores candidatos y en tan solo 10 días dan con su candidato ideal.
Adicionalmente, TalentFY se ha consolidado como fuente de información del sector en cuanto a las tendencias salariales en el mundo digital, tal como lo hizo hace unas semanas con el lanzamiento de la Guía Salarial de Marketing Digital.
A finales del año anterior TalentFY triplicó su facturación con respecto al 2020, con más de medio millón de euros y su ronda Seed finalizó con una financiación de 330 mil euros. Así mismo, el equipo ha crecido triplicando el número de empleados y con más de 100 recruiters activos y especializados en C-Level, Tech y Marketing Digital.
Para el 2022 TalentFY aumentará su inversión en IT hasta 290.000 euros. Una muestra del interés por mejorar el recruiting mediante la Inteligencia Artificial. Con estas mejoras lograrán un estudio del candidato mucho más detallado así como un mejor análisis de los valores que requieren las empresas, para lograr el encaje cultural perfecto entre estos.
TalentFY participó de la primera edición de los Impact Leaders de Netmentora, la mayor red europea de líderes e incubadora de nuevos proyectos, de la cual TalentFY hace parte.
El evento se llevó a cabo el 16 de marzo donde Santi Molins, CEO de TalentFY fue galardonado con el premio: Crecimiento económico y trabajo decente para lograr comunidades sostenibles. «Ayudamos a las empresas a innovar, invirtiendo en la parte más importante de las organizaciones: las personas», ha afirmado Santi Molins.
Este reconocimiento es una muestra del compromiso que tiene TalentFY con la sociedad y la calidad de los procesos que lleva la organización para lograr conectar a las empresas con los mejores talentos digitales.
TalentFY se acredita como Agente Digitalizador en el programa ‘Kit Digital’ del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, un proyecto dirigido a pymes y autónomos que les permite aplicar a una una subvención de hasta 12.000€ con el fin de contratar talento digital.
Las organizaciones que apliquen al beneficio podrán encontrar a TalentFY en las categorías de Business Intelligence y Analítica, Servicios y herramientas de Oficina Virtual, Gestión de procesos y de Comunicaciones seguras.
TalentFY continúa trabajando por aportar conocimiento, buenas prácticas y experiencia al sector recruiting.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto
 
Compartir
Vicente Ros es promocionado a liderar Initiative tras cinco años formando parte de IPG MediabrandsAnteriorSigueinteAtresmedia Publicidad presenta PANTAIA, el producto híbrido de cobertura incremental más completo del mercado
Tendencias en Marketing El vibrante mercado de los coches por suscripción: como Netflix, pero sobre cuatro ruedas 06 abril 2022
Gente Alkemy Iberia lanza La Evolución del Negocio con su nuevo vídeo corporativo 06 abril 2022
Anunciantes Los ‘silvers’ como generación ideal para las marcas: «Tienen tiempo, dinero y ganas de gastarlo» 06 abril 2022
Social Media Marketing El audio salta a otros formatos: los creadores de Podimo podrán llegar a televisión o cine 06 abril 2022
Anunciantes Disney+ ilumina con «luz de luna» la oscuridad de las calles madrileñas con esta publicidad 06 abril 2022
Social Media Marketing WhatsApp ya ha «engatusado» al 75% de la población: es la red social más utilizada en España 07 abril 2022
Marketing y Publicidad José Mourinho es el nuevo embajador y entrenador oficial de los cromos de la UEFA Champios League™ 07 abril 2022
Anunciantes El nuevo spot de la DGT pronostica las personas que morirán en carretera en Semana Santa 07 abril 2022
Digital Marketing Ogury expande su estudio creativo con la adquisición de Motionly 07 abril 2022
Marketing y Publicidad ShowHeroes Group lanza al mercado sus soluciones Monetize, Play y AdHero 07 abril 2022
Marketing
19 junio 2021
Marketing y Publicidad
05 agosto 2021
Tendencias en Marketing
07 junio 2021
Marketing y Publicidad
15 julio 2021
MarketingDirecto
El medio líder online especializado en información de marketing, publicidad y tecnología, con más de 1.000.000* de usuarios únicos y páginas vistas por mes.
Somos referencia en la organización de eventos disruptivos de marketing y publicidad en España y en el extranjero.
*Según comScore, Google Analytics y SCOPEN
SiteGround
1999 – 2022 © MarketingDirecto.com

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.