Sus jefes le dijeron que usaba ropa “provocativa” y su respuesta se convirtió en un viral de TikTok – TN – Todo Noticias

Una joven que trabaja en un bar como mesera recibió un llamado de atención por parte de los dueños por no cumplir con el código de vestimenta y, en vez de enojarse, compartió en su cuenta de TikTok la ocurrencia que hizo al día siguiente y fue furor en las redes.
Leé también: No lo sabías: el truco para que tus vidrios queden como nuevos que se volvió viral
En todos los trabajos existen reglas para mantener la vida en armonía entre los empleados y códigos de vestimenta de acuerdo al lugar en donde se desarrolle la tarea. Pero, a veces ocurre que algunos jefes entienden que una prenda puede no ser muy apropiada cuando la usa una mujer.
Laims, como se llama en TikTok, aprovechó el llamado de atención que le hicieron sus jefes por usar “prendas provocadoras” en el trabajo y al día siguiente llegó con ropa súper oversize, provocando risas entre sus compañeros y entre sus miles de seguidores.
El video, que cuenta con más de 57.000 “likes”, se viralizó rápidamente por todas las redes sociales, en donde se la puede observar con unos jeas tipo cargo, muchos más grandes que su talla y una remera negra que le queda por debajo de las rodillas.
Leé también: Un hombre le salvó la vida a dos nenes en un incendio y se convirtió en héroe: “Nadie hacía nada”
“Sí, hola, ayer me aplicaron un código de vestimenta en el trabajo por usar algo demasiado revelador”, comenzó diciendo la chica mientras se aleja de la cámara para mostrar su outfit. “La hija de los jefes está atrás, por favor que no me despidan”, escribió.
Aunque en el video se ve a todas las chicas detrás de ella riéndose, por lo que la hija del jefe se lo tomó con mucho humor. “Me encanta que hayas ido y sacado la ropa más holgada de los 2000 jajaja”, escribió un seguidor apoyando la actitud de Laims.
“Está bien, pero ¿por qué esto todavía se ve bien? jajaja”, se sorprendió un chico por lo bien que le sentaba la ropa oversize. Otro se sorprendió por el tipo de ropa que había conseguido: “Pero, ¿dónde encontraste esos pantalones en 2023?”, a lo que la joven le respondió: “Urban Outfitters, también los compré en verde”.
Una joven estudiante de derecho de Nueva York, Claire Cochran, recibió una carta en donde sus jefes le indicaban que está incumpliendo código de vestimenta de la empresa por no usar corpiño y ella los denunció en las redes, volviéndose viral por su respuesta.
Al ser estudiante de derecho, Claire contaba con varios conocimientos sobre la ley, por lo que les envió un mail contestándoles su llamado de atención y lo compartió en TikTok en donde todos apoyaron su accionar. Además, los denunció por acoso sexual, ya que entiende que “alguien que se fija en su una mujer lleva corpiño o no es porque está muy pendiente de su pecho”, explicó en su comunicado.