Son furor en TikTok y se rieron de una costumbre de los argentinos en el supermercado: “No falla” – LA NACION

Home
Secciones
Club LN
Mi Cuenta
Sam y Hernán son una pareja que se volvió viral en las redes sociales por mostrar las diferencias que hay entre el estilo de vida de Estados Unidos y de la Argentina. Al ser de distintas nacionalidades, ella estadounidense y él argentino, tienen constantemente choques culturales. Entre las situaciones de la vida cotidiana a las que se enfrentan, destacaron la experiencia de ir al supermercado.
Desde la perspectiva de los influencers, los contrastes son evidentes solo con mirar la manera en la forma en que se hacen las compras. Al parecer, Sam suele ser más despreocupada en algunos aspectos, pero Hernán no comparte esta característica. Con un nuevo video publicado en su cuenta, @medialuncita, representaron cómo se comporta cada uno, según las prácticas de sus naciones de origen.
La estadounidense fue la primera en aparecer en el clip. Tomó un producto que estaba en un estante, sin verificar el precio, la fecha de caducidad ni cualquier otro dato que pudiera servirle para un consumo seguro. El objetivo de la pareja fue demostrar que la gente de EE.UU. tiene bien definido lo que quiere adquirir y solo se enfoca en buscarlo, sin dudar ni reparar en detalles menores.
Lo que actuó la estadounidense distó bastante de la actitud del argentino, quien se presentó en las imágenes en la misma góndola y el mismo estante por el que había pasado su novia. Allí, tomó el mismo producto que ella, pero se diferenció en algo: analizó cada uno de los ejemplares que encontró para escoger el que estuviera en mejores condiciones. En tanto, optó por llevarse el que se encontraba más atrás en la repisa para asegurarse de que fuera de los más recientes. Esto lo hizo con la sospecha de que los repositores mandan al frente lo más viejo.
La comunidad virtual de esta pareja se pronunció en las reacciones. La mayoría de sus seguidores son de origen latino, así que de inmediato supieron a lo que Hernán se refería. Todos, casi sin excepciones, dijeron que se identificaban totalmente con él porque hacían lo mismo: “No te lo puedo explicar, porque no lo vas a entender”; “Los productos de atrás parecen estar menos manoseados”; “Los de adelante son los primeros en vencer, por las dudas siempre los de atrás”; “Para agarrar siempre lo más nuevo”; “Somos otro nivel. Le ahorramos trabajo al que acomoda”, escribieron.
Algunas personas también dieron sus propios tips para que los demás eviten comprar artículos en mal estado cuando vayan al supermercado: “También abran todas las cajas para ver si no hay cosas rotas o sucias”; “Mejor agarren los del medio porque cuando alguien quiebra algo los pone a mero atrás”; “Háganlo especialmente con las verduras”; “Los de hasta atrás además están a veces en promoción”; “Yo lo hago con los desodorantes porque la gente como yo siempre prueba los de en frente”, dejaron al compartir sus mejores prácticas.
Copyright 2023 SA LA NACION | Todos los derechos reservados
Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Ha ocurrido un error de conexión

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.