Shakira, Bizarrap y Piqué marcan las tendencias en TikTok, Instagram y Twitter – infobae

Sessions #53 de Bizarrap con Shakira está generando un amplio tema de conversación en varias plataformas, especialmente en Argentina, Colombia y España, de donde son los protagonistas de la canción que es el centro de las tendencias.
En el tema cantado por la colombiana y producido por el argentino las referencias a Gerard Piqué hacen que los usuarios debatan sobre la calidad de la letra, la necesidad de hacer un sencillo de este tipo y las curiosidades que rondan toda la situación.
La canción de Shakira se ha llevado el interés de los usuarios. En las primeras 12 horas de haber sido publicado el tema en plataformas digitales, las cuatro primeras tendencias en Twitter tienen que ver con el tema.
Piqué, Shakira, Twingo y Ferrari son las palabras más utilizadas por las personas en los tweets. Aunque más abajo aparecen otras tendencias como RIP Piqué, Carla Chía, Rolex, Hacienda y Antonio de La Rúa.
Pero además de marcar los contenidos sobre el debate de la letra y las referencias con el exjugador español, la Sessions #53 también da otros temas para hablar, como un hilo de Alejandra Oraa, periodista venezolana, que analiza cómo la arista colombiana ha usado sus experiencias personales para crear producciones exitosas como fueron Antología, Ciega sordomuda y Me enamoré.
Con el #Sessions53 se pueden encontrar videos variados analizando la calidad musical del tema, reacciones de influencers reconocidos y curiosidades como el detrás de cámaras de los diseños que se usaron para el video.
Te puede interesar: Las referencias y los guiños de Shakira a Gerard Piqué y la novia en su nueva canción con BZRP
En las búsquedas también queda reflejado el interés de los usuarios por saber todo lo que hay al rededor de la situación después de la publicación de la canción.
En Colombia domina los cinco temas de búsqueda, generando mucho interés la acusación de plagio de una tema de la venezolana Briella que se lanzó en 2022, el análisis del sector feminista por la letra de la canción y las reacciones frente las marcas mencionadas de relojes y autos.
Algo similar sucede en Argentina y España, donde también Shakira, Bizarrapp y Piqué están entre los términos más buscados por los usuarios en las últimas 24 horas, algunos consultando sobre quién es Clara Chía, la actual pareja del español, y sobre la carrera del productor argentino.
Gran parte de estas tendencias de búsqueda empezaron a crecer desde la hora de publicación de la canción, con varios picos de consulta, especialmente en las primeras horas del día de este jueves.
Te puede interesar: La reacción de Antonio de la Rúa tras la sesión de Shakira con Bizarrap
En la red social los videos de reacciones y comentarios sobre la canción abundan. Hasta la hora de publicación de este artículo, el audio de la Sessions #53 se utilizó en más de 21 mil videos, el #Shakira acumulaba 17.5 billones de visualizaciones y el #Bbizarrap 3.6 billones.
También se ha hecho viral el video en el que Briella habla de los comentarios del posible plagio de su canción, aunque ella asegura que no sabe qué hacer, que es fanática de los dos y que está en “shock” ante esta situación.
Además de contenidos con memes por los comentarios que hace Shakira, por las comparaciones entre las marcas de autos y lo que estaría viviendo Piqué en este momento en medio de la tendencia por la canción.
Seguir leyendo:

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.