Rita Ora y el vestido de escote desbocado para su último TikTok – Cosmopolitan Spain

Cosmopolitan participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Cosmopolitan recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Rita Ora no tiene miedo al éxito y, menos, con este ‘lookazo’.
Las artistas de nuestra generación se están convirtiendo en todas unas creadoras de contenidos en redes sociales, no solo en Instagram, sino también en otras como BeReal (¿o no recuerdas cómo Rosalía cogió la cuenta de uno de sus fans en directo?) y, sobretodo, TikTok. Y es que los ‘trends’ no parar de aparecer por cientos, como los movimientos de la creadora de ‘Motomami’ o el baile (que tan fuerte nos ha pegado) de Miércoles Addams. I’ll dance, dance, dance with my hands… Así, no hay una ‘celeb’ que se haya quedado atrás con los sonidos en tendencia, como este que trae Rita Ora en el que aparece con un ‘look’ muy ‘chic’ para estar por casa.
No es un secreto que Rita Ora está en lo que se suele llamar ‘la onda’ (nosotras preferimos ‘trendy’), pues si ya se ha atrevido con un vestidazo lleno de transparencias para la ‘afterparty’ de los premios ‘British fashion Awards’ e incluso enseñando un tanga ‘dosmilero’; no nos sorprende que apueste por este vestido de escote desbocado que tan bien luce. Así, si nos damos cuenta, el vestido lo ha combinado con unos pendientes dorados y un recogido muy en la onda ‘años 80’.
Guys I tried! Merry Xmas!!! #fyp #foryoupage
De este forma, no solo se ha sumado a una tendencia, sino que ha unido en un solo ‘look’ (en el cual lleva igualmente una sombra de ojos azul a juego con un brazalete) la moda ‘Y2K’ que tanto nos gusta, con unas ‘vibes’ muy 80s. ¿Fans? Sí somos.
En cuanto al baile, la artista ha optado por la canción ‘Players’ de Coi Leray (en un remix de TikTok) que se ha convertido en uno de los bailes más virales de la red este 2022. Nos va a tocar apuntar cada uno de los pasos y salir a la pista de baile esta Nochevieja, o, como escribe en la descripción del vídeo Rita Ora, ‘al menos’ a intentarlo.

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.