Reto de TikTok ‘El que se duerme al último, gana’ manda al hospital a niño de secundaria – Periódico Excélsior

Un niño de la secundaria técnica 16, de Ciudad Valles, San Luis Potosí, fue hospitalizado luego de que se desvaneció tras realizar el reto de TikTok ‘El que se duerme al último gana’
¿Estás seguro que quieres eliminar esta nota de tus favoritos?
Por intentar el reto de TikTok “El que se duerma al último, gana”, seis alumnos de una secundaria en San Luis Potosí se intoxicaron por ingerir clonazepam. Uno de ellos está hospitalizado.
Los estudiantes de la secundaria ETI número 16, de Ciudad Valles, pensaron en completar el reto de la red social TikTok, ingiriendo el medicamento que requiere receta médica para poder ser obtenido de forma oficial.
Aunque las autoridades no han informado lo ocurrido, padres de familia y compañeros de las víctimas refirieron que se trataba de un juego, pero los niños comenzaron a desvanecerse.
Apenas el pasado lunes, tres niños de la secundaria técnica 16 de esta misma población se desmayaron por ingerir tabletas de este calmante contra la ansiedad.
En ambos casos, los profesores y directivos de las instituciones educativas llamaron de inmediato a los servicios de emergencias y a los padres de familia.
También puedes leer: Reto de TikTok deja 15 estudiantes intoxicados en primaria de Guanajuato
jcp

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.