Reportaron la desaparición de “Yummi Li”, famosa modelo de OnlyFans; Fiscalía de CDMX ya investiga – Infobae America

En las últimas horas se ha difundido en redes sociales la desaparición de “Yummi Li”, una famosa modelo de 25 años de edad que subía contenido en la plataforma para adultos Only Fans.
De acuerdo con la Alianza Mexicana de Trabajadoras Sexuales (AMETS), la última conexión de Mayra Guadalupe Mata, su nombre real, en dicha plataforma fue el pasado lunes 28 de marzo; mientras que la última comunicación que tuvo con sus familiares fue el 22 de marzo. Se presume que se encontraba en la Ciudad de México.
Cabe mencionar que la joven también utilizaba cuentas de Instagram, TikTok y Twitter para compartir contenido; sin embargo, fueron sospechosamente suspendidas desde hace varios días.
Según “Jess Caballero”, una amiga de la modelo, Yummi Li estaba pasando por una etapa de depresión por la muerte de su padre.
“Aquí les pasamos una nueva versión del cartel con más datos de Yummi: edad y el tipo de tatuajes que tenía. Agradecemos si nos ayudan a compartir”, compartió AMETS en su cuenta de Twitter.
La organización informó que la modelo mide 1.65 metros, tiene la caballera negra y los ojos de color café. Entre sus señas particulares están dos tatuajes: no de la Santa Muerte en el brazo derecho y otro en la muñeca con el nombre de “Jess Caballero”.
Para brindar información que dé con el paradero de Mayra, sus familiares y amigos han puesto a disposición el número 81 2733 4116, con Jess Caballero, el perfil de Facebook de la AMETS, Twitter @amets_mex e Instagram amets_mex.
“Espero que aparezca bien, que se haya dado un descanso de las redes, y no haya pasado una desgracia”, “Tiene un oficio muy arriesgado. Esperemos en Dios que aparezca”, “Lo importante es difundir y no juzgar”, “Cada vez son más mujeres desaparecidas, qué tristeza y nadie sabe nada”, se lee entre los comentarios.
Mientras tanto, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya investiga los hechos para dar con el paradero de Mayra.
Las desapariciones forzadas en la Ciudad de México aumentaron 80 por ciento en los primeros 10 meses de 2021, en comparación con el mismo periodo de 2020, según el portal de datos abiertos del gobierno de la Ciudad de México.
De enero a octubre de este año, se contabilizaron 18 víctimas de este tipo de desaparición en las 16 alcaldías capitalinas, mientras que en el mismo lapso del año pasado la cifra fue de 10.
CÓMO FUNCIONA ONLYFANS
A diferencia de otras plataformas sociales, esta da la bienvenida a todos los géneros de creadores y su contenido. La plataforma está diseñada para optimizar la participación de los mismos.
Cuando un creador publica, más del 60% de sus fans ven e interactúan con el contenido. Más del 80% de los mensajes directos enviados por los creadores se ven y se abren.
Más de 100 creadores han ganado más de $ 1 millón desde que monetizaron su contenido en OnlyFans. La plataforma sigue creciendo a medida que más creadores utilizan el contenido como una forma de conectarse con sus fans.
REGLAS QUE DEBES CUMPLIR
Como datos importantes a resaltar se encuentran: no mostrar a menores de edad, armas de fuego, drogas, autolesiones, incesto, actos violentos que demuestren tortura, violaciones, entre otros. La pornografía de venganza es totalmente inaceptable. Para conocer más sobre esto, ingresa aquí.

SEGUIR LEYENDO:

source

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2023 Diseñado por Reke.Online. All Rights Reserved.